lunes, 12 de diciembre de 2005

Si veo esto antes...

Anda queeee... ahora que nos ponemos a aprender a tejer resulta que ahora lo que se lleva es la lana sin tejer!!! Para muestra un boton... aqui

Como decía Obelix, aunque en versión adaptada... Estos diseñadores están locos!!!

Por otro lado hemos pasado un día en la preciosa Ávila,
no pudieron ser más dias por problemillas familiares que nos obligaron a regresar a los madriles, pero aprovechamos mucho el día y aunque hacia un frio inhumano ( el viento parecía que venía directamente del polo norte!!) disfrutamos de la comida castellana, de sus monumentos y su reposteria que todo hay que decirlo!! ñam, ñam!!! ahora comienza lo duro... esta semana hay que trabajarla entera!!! no sé si mi cuerpo podra resistirlo, que yo me he acostumbrado a lo bueno y ahora que!!! Aunque sé que esta semana se hará especialmente larga porque el sabado que viene mi chico y yo nos vamos a Madrid a disfrutar de su ambiente navideño, a ver la Plaza Mayor en todo su esplendor, las luces, a que tiemble la visa... y tengo que buscar un sitio para comerme un suizo como el de Nadine!!!! Es una de nuestras tradiciones navideñas... cuando era peque iba con mis papis, por la mañana ibamos a Cortylandia!!! ¿Quien no se sabe la canción? (cortylandia, cortylandia, vamos todos a cantar, alegría en estas fechas porque ya es navidad...") Después ibamos a comer una hamburguesa a mcdonals!! cuando era algo especial que sólo podias hacer en la graaan ciudad, y no te los encontrabas en todas las esquinas o centros comerciales!!! Y luego ibamos a los cines de Callao a ver la peli de las navidades... todavía me acuerdo de lo que lloré con La sirenita... que recuerdos y vaya post nostalgico que al final me ha quedado!!

6 comentarios:

Blogger betta ha dicho...

no, si ya te digo que Urraca es una visionaria! :)

http://merinas.blogspot.com/2005/07/fini-n-15-sac-sophie-noche-estrellada.html

11:00 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Betty... ojiplática me has dejado!! :)

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La canción de Cortylandia me ha dejado k.o.

Besos!

2:42 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

es un clásico Xhiara!!! No lo habias oido?

4:10 p. m.  
Blogger Nairta ha dicho...

Jajaja, todavía recuerdo los mogollones de gente que se juntaban para ver lo de Cortilandia. A mi nunca me ha gustado mucho, entre la gente y los muñecos que se movían solos... me daba un poco de grima, la verdad :)

7:33 p. m.  
Blogger nadine ha dicho...

Cuando pases por barcelona, tenemos un suizo pendiente!! :)

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio