miércoles, 23 de noviembre de 2005

Copieteando

pues eso... que voy a copietear a Elara poniendo las cositas que me gustan para el intercambio de paquetes! La verdad es que casi si copio su lista y la pego es como si la hubiera escrito yo!!!
aunque me reina maga me escribió y me preguntó... (si si se que estais muerta de envidiaaaaaaa) pues vuelvo a poner aqui cositas asi no la doy la vara a ella...
me encantan los marcapáginas, las cositas de gatos, las chuches de papeleria, los calcetines de colores... también estoy en la fase bufandil tejeril pero me animo con más cositas aunque las abandone hasta que me sienta con fuerzas! Agujas, cuentavueltas, alfileterios... todas las cositas para coser... Gorritos, boinas, guantes y derivados... Leer lo que caiga en mis manos... Las cositas para mi pisito... Los broches, pendientes y collares largos son mi perdición!! Las revistas creativas (por qué aqui no hay cosas asi????) como las japonesas o Marie Claire Idees... todas las chucherias me encantan!!! Reina Maga conmigo no tienes problemas cualquie cosita me encantará!!

4 comentarios:

Blogger betta ha dicho...

es una idea muy buena. lo voy a comentar en Sin control a ver si más gente se anima. :)

10:21 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Genial!

11:55 a. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Creo que yo voy a hacer lo mismo en mi blog, así daré pistas a quien me toque para ponerlo más fácil.

1:31 a. m.  
Blogger aNa ha dicho...

Pues así ya te conocemos todas mejor!!!! Yo también había pensado en hacerlo, pero a ver si encuentro un ratito...

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio