miércoles, 9 de noviembre de 2005

más que poquito a poco, muy despacio!

He de reconocer publicamente que como autodidacta no valgo una castaña! Madre mia... con lo que me gustan todas las manualidades soy un poco torpe! pero bueno, no me rindo y creo que eso es algo importante... mientras tanto los proyectos se me acumulan en la cabeza y la lana en las bolsas!! El otro dia paseando con mi chico descubri una merceria con Katia!! que ilusión me hizo... me puse a rajar frente a las rejas del escaparate!! En los ojos de mi novio vi miedo!! lo mejor de todo es que dan clases asi que estoy pensando si pasarme por alli... pero es que yo necesito profes con pacienciaaaaaaaaa :)
Esperare unos dias por que tengo pedidos unos libros a la casa del libro y voy a ver como me apaño... por dios!
Gracias a Nadine, que de vez en cuando la traigo frita con preguntas... es un encanto!

3 comentarios:

Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Q tal?? yo a veces tb he pensado en clases no creas...
Yo pensaba que tu ibas a la tertulia madrileña de punto...

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gennie, no te agobies que al principio es normal que cueste un poco ya verás como en poco tiempo lo dominas totalmente...ahora si tienes la posibilidad lo de las clases es una idea genial, te ahorrarás horas mirando fotos para ver cómo narices se tejen unos calcetines ;)

5:15 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Yo aquí no he encontrado ningún sitio que de clases, pero vamos, a mi sí que falta me hacía!!! jajaja

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio