viernes, 25 de noviembre de 2005

Se me habia olvidado contar que ya tengo 6 postales de postcrossing!! La verdad es que es emocionante recibir postales que ni sabes de donde ni de quien!! Tengo varias de Alemania, de Suecia, Finlandia y una de los Usa. Intentaré enseñaroslas!!
La bufanda va viento en popa y gracias a Betty he empezado una especie de bolerito en manga corta que encontre en crafster, es muy sencillito, apto para torpes como yo!! Bueno espero que salga...
Esta tarde voy de investigación a una tienda de lanas a comprar lanita gris para otro bolerito que me quiere hacer mi madre... prometo que ha salido de ella... yo no la he coaccionado para nada!! ups! ahora me acuerdo que no he puesto la foto del otro que me hizo!!! Mañana prometido!
Tambien me compre dos libritos uno de aprender a tejer y otro de ideas para decorar estoy de un gastón ultimamente... pero el segundo es muy bonito y trae muy buenas explicaciones para mi gusto!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gennie, ¿podrias dejar el enlace del bolerito? Muchas gracias :)

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siii...yo quiero ese patrón del bolerito...porfizzzz...

xhiara@gmail.com

Besos guapa!!!!

3:35 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Precisamente ahora que llega la navidad nos ponemos todas de un gastón...jejjee.
Yo también he recibido postales de postcrossing ultimamente y la verdad es que me dan ganas de hacer un álbum y coleccionarlas.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio