lunes, 14 de noviembre de 2005

Esta lloviendoooooooo

y dan ganas de hacerse una pelotilla en el sofá debajo de una mantita a que si???
Antes de todo... ya está en marcha el II intercambio de paquetes de Sin Control!!! Me hace muchisima ilusion preparar todo para alguien al otro lado del cartero!! Es una experiencia muy bonita, preocuparte por alguien y que alguien se preocupe de ti!! Mi primer intercambio fue con Caliope una portuguesa encantadora! Asi que, como todas, estoy ya nerviosita!!!
A la espera de los puñeteros libros que no llegan de la casa del libro, estoy haciendo una bufanda a mi chico, lo sé... no se la merece por meterse con la otra... pero una es debil y le ponen ojitos y cae!! Eso si, hay que fastidiarse las pegas que ponen!! que si más ancha, que si le vas a poner flecos, que si patatin, que si patatan... Prometo foto cuando la tenga un poquito más avanzada por que como la queria más anchaaaaaaaa tuve que deshacer... que paciencia señó!!
He encontrado un blog, que ahora mismo no encuentro el puñetero enlace, en la que varias chicas estan haciendo el jersey de mis amores! y te envian el patrón!! asi que le estoy esperando... si me contestan y lo quereis es vuestro!
como siempre muchas cosas empezadas, proyectos futuros con bloggeras pendiente de que salgan y muchas cosas por leer en los blogs!
Mirar las cositas de Superbrujis que le ha mandado Anabel de Fieltromania, está chica es una artistaza!!! Y a Olivia-p también!!
Pasaros por sus blogs merecen muchisimo la pena estas chicas!!

4 comentarios:

Blogger Anabel ha dicho...

Gracias,guapa!!

5:22 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

A ver que tal te queda la bufanda, ya enseñaras fotillos.
Geniales los paquetes de Anabel!!

8:26 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Gracias! La verdad es que me ha emocionado muchísimo el envío y estoy deseando particiar en el intercambio de Betty!!!

9:18 p. m.  
Blogger mim ha dicho...

:D

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio