miércoles, 23 de noviembre de 2005

Bueno bueno... que ya tengo en mi poder el nombre de !que vienen los Reyes¡ Ya estoy haciendo cositas, solo espero que le guste un poquito!!!
Y ahora una fotitos... se ven regular pero bueno. Como llego de noche a casa, cosa que en estos dias es muy fácil, pues las tengo que hacer con el flash pero bueno... os haceis una idea vale?
Bufanda para mi chico:

La lana está como viva! es como un cordoncillo que se estira... muy original pero termina por agotarme la paciencia al cabo de un rato!!











Momento Fan:

Ni subiendome encima de la cama salia entero asi que un cachito... ayssss
nota para Mae: y tu no hiciste fotos a tu Calamaro????









1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Nena, que si hice fotos??? juas juas

Vete a mi flickr, y ahí puse las que estaban decentes, que tengo más!

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio