miércoles, 7 de diciembre de 2005

mil cosas

Desde que estoy intentando aprender a tejer, estoy descubriendome a mi misma... yo sabía que mi paciencia era escasa, pero con las agujas es todo lo contrario... ya es por orgullo!! El bolso... ese gran trauma en mi vida tejeril... le tenia abandonado y el sabado lo cogi, con recelo pero lo cogi... solo tenia las asas, pero eran unas asas rectas, perfectas!! unas asas de profesional!!! Me pongo a cerrar puntos y los puntos no me cuadran!!! me emocione tanto cerrando puntos que debi contar mal... y lo deshice por nosecuantavez consecutiva... pero ya tengo los puntos montados otra vez!! de mi no se rie un bolso hombre ya!!! :D
La bufanda... la bufanda escorial de mi chico... vá viento en popa pero quiere flecos y voy a necesitar otro ovillo asi que por un congo me va a salir... todo sea por amor!!
El bolero de crafter tambien lo tengo empezado, si si tambien, son 220 puntos asi que es un aburrimentoooooooooo cada vuelta, que claro con dos ya me he cansado... pero menos mal que tengo tejedora suplente!! Mi madre me ayuda bastante y ya va bastante avanzado...
Por ultimo, hoy he pasado por la biblioteca a dejar unos libros y curioseando he encontrado entre libros de fontaneria y de bricomania uno de labores. "Guía practica ilustrada pra Labores" es de 1980 asi que podeis imaginar que los modelos son "demasiado" vintage para mi gusto!! Eso si vienen graficos muy claritos, calcetines, mitones y muchas muestras de puntos! Si alguien esta interesado en algo me decis por mail!
A las 18:30 empieza mi puente!! Y si todo va como lo planeado Avila, Segovia o Valladolid nos esperan!!
Pasarlo bien!

3 comentarios:

Blogger betta ha dicho...

:)

ya te digo yo que esto de la calceta es un vicio :P

10:25 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Que no se resista ese maldito bolso, vas a ver que gusto cuanto consigas dominarlo!!!
diviertete mucho

12:23 p. m.  
Blogger nadine ha dicho...

No hay desánimo que valga!! a deshacer y tejer lo que haga falta, que se aprende el doble :)

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio