martes, 13 de diciembre de 2005

Más tradiciones



Mi chico siempre me decia que la mañana de navidad desayunanban Panetone y yo no tenia ni idea de lo que era hasta que un año lo compre también para mi casa... no os digo nada. El Panettone, que es un bizcocho alto relleno normalmente de pasas, naranja, frutos secos... hay muchas variedades pero yo me quedo con este. Está riquisimo! la parte de arriba esta bañado de chocolate con pepitas de chocolate y por dentro el chocolate está muy blanditoooo...

Es otra de nuestras riquisimas tradiciones de navidad!!!

pd. siempre lo tienen en Caprabo ;)

7 comentarios:

Blogger Maxiavida ha dicho...

Sólo puedo decir: SSSSSLURRRRP!!!!

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Chocolateeee (léase con la voz de Homer)...te odio, ya me ha entrado el hambre!!!...grrrrrrrrr...
Besos!

5:04 p. m.  
Blogger Nairta ha dicho...

Qué rico! Nosotros lo incorporamos a la tradición familiar hace 4 o 5 años, es que en casa somos muy golosos :)

5:11 p. m.  
Blogger Mary ha dicho...

Es un dulce tipico de italia, alli lo toman en vez del turrón , yo he vivido alli siete años y recuerdo que de pequeña cuando volvia del colegio me gustaba ver a los guardias de trafico llenos de cajas de panettone que les regalaban...Chusi

10:34 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

xhiara no me odies!! solo lo hay en navidad... y es navidaaaaadddd!!
Maria pues si ellos nos trajeron esto nosotros tenemos que llevar el turron... con lo rico que está!

11:31 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

que bueno, mi preferido tb es el que tiene chocolate, las pasas no me gustan demasiado... y determinadas marcas los traen en unas latas redondas con motivos navideños super bonitas

4:47 p. m.  
Blogger Gaby ha dicho...

Qué rico se ve!!! Me encanta con chocolate y frutas secas, porque las pasa y frutas abrillantadas, no me gustan.
En Argentina es parte de la tradición navideña; lo hemos tomado de los inmigrantes italianos. Y de los españoles, los turrones.
Así que se imaginarán como quedamos luego de la cena navideña, comiendo todo eso en pleno verano!!! :))

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio