martes, 20 de diciembre de 2005

Alegria

He conseguido hacer el bolso!!!! Ya tengo las asas y las dos primeras vueltas del "cuerpo" del bolso!!! El domingo lo cogí un ratito mientras que mi chico estudiaba, empece a montar los puntos sin esperanza ninguna y poquito a poco me salió!!! estaba muy emocionada pero ayer cuando empece a cerrar puntos y vi que no era un churro la alegria me desbordó!!!
Bueno todavía me queda bastante para terminar, pero ahora solo es repetir!!! De aquí a los calados y los calcetines solo hay un paso!! Estoy lanzada!!! Ya estaba pensando en regalar para reyes a mis "cuñadas" bufandas caladitas pero me he frenado... no quiero darselas a mediados de junio!! :D no tengo remedio... aunque a una de ellas si le caerá la rainy day scarf! Lo que no sé es de que color hacerla, si lisa o jaspeada... otro dilema!

Ayer el cartero fue a mi casa pero no me trajo nada... buahhhhh!!! presiento que mañana si!!! :p

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Elena, soy Victoria.

¡ME HA LLEGADO TU PAQUETE! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
solo queria decirte que me ha gustado muchisimo, y a Alvaro tambien. Le encantan sus guantecitos nuevos y no para de pegar y despegar sus pegatinas, por todos sitios, su preferido: su cara. JEJEJEJe
Como yo no tengo blog le voy a mandar las fotos a Betty para que las enlace en el suyo ¿te parece?
A mi me ha gustado todo, los calcetines son muy calentitos, las barritas de olor deliciosas, los pendientes una monada, que mas puedo decirte, el separador de libros es una preciosidad ¿lo has hecho tu? las horquillas se que si, me las puse en el mismo momento porque iba vestida de negro y me quedaban genial. El librito de postres ya esta en la cocina con mis libros de recetas esperando a tener un momento.
La felicitación ya la hemos puesto junto a las demas. Me ha gustado todo mucho Elena, gracias.
Espero que puedas ver pronto las fotos en el blog de Betty.
Besos
Victoria

9:56 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

AY!!! que ilusión!!! El marcapáginas tb lo hice yo! es que me encantan!!! te mando un mail!

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio