martes, 18 de octubre de 2005

batalla perdida

Al final tuve que deshacer todo el bolso!!! Estaba desesperada! las agujas retorcidas, las asas retorcidas... un caos!! Pero ya tengo montados los 125 puntos otra vez... no voy a dejar que se salga con la suya! no no no!!!
En mi ataque de desesperación lo metí todo en la bolsa y con una lanita guarrera me puse a practicar con la bufanda de Lia, la Rainy Day Scarf y con ella estoy.
Hoy que llego prontito intentaré hacer una fotillo y os enseño las lanitas con las que estoy haciendo el bolso!

6 comentarios:

Blogger betta ha dicho...

has visto la wavy???

http://knitty.com/ISSUEwinter04/PATTwavy.html

es muy parecida, y a mi me gusta más!

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya... qué mala suerte!

7:35 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

no la habia visto!!! En esa se notan más las ondas... ya me has hecho dudar betty!!! :)

8:07 a. m.  
Blogger H. ha dicho...

Se notan más las ondas en la foto, pero depende de la lana que uses. Yo usé una con la que las ondas eran más que discretas...

12:08 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

tenia pensada hacerla de algodon liso igual que el bolso... pero no sé... es que se ha roto el internet en casa y no puedo poner las fotos! >:(

5:56 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Muchas animos con ese bolso revelde!!

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio