martes, 25 de octubre de 2005

risas

Desde la bolsa del punto puedo escuchar las risas del bolso... jajaja no puedes conmigo dice... y yo unicamente estoy dejando que se confie... esperaté al sabado... ya verás... :)
Por otro lado, emocionadisima estaba con la bufanda que amorosamente estaba tejiendo yo para mi chico; la primera cosita que iba a terminar y encima para él... vamos a mi me parece un honor!!! y se lo enseño ayer y ni fu ni fá!!! que es como todas dice! que ignorante... con lo bonitas que son las ondas... así que voy a deshacerla!! sé de uno que pasará frio este invierno!!!
Hoy he ido a la mercería y tenian una cajita con un montón de lanitas tiradas de precio! Pero como eran restos pues no quedaba mucho... no he podido resistirme y por 3 ebrillos he comprado dos rosas muy bonitos... son muy amorosillos!! :)

4 comentarios:

Blogger betta ha dicho...

gennie!!!

te he enviado un mail! ya tengo tu paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :)

muchas muchas, muchas, muchas gracias! :)

12:53 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Que bien!!!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No desesperes, después de un año lo más que he conseguido es tejerle una bufanda porque a todo lo demás pone cara de pez ;) y luego se quejan de que no les hacemos nada, jeje

5:16 p. m.  
Blogger H. ha dicho...

Eso es verdad!!! Ponen cara de "pos vale" y da un coraje!!! Jaajajajaj, menos mal que la emoción la llevan por dentro :P

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio