viernes, 14 de octubre de 2005

Es mio!



Estoy que no quepo en mi de gozo!!! Vengo de desayunar y de comprarme una revistilla para hacer más amena la mañana, que estaba de un aburridooooooooooooo, y cotilleando las revistas de labores, veo en el estante esta maravilla!!! Me he tirado en plancha a por él!!! por 9.95 ebros!!
Todito en español!!!
Sé que Betty lo quería asi que atenta al kiosko!! En el mio quedaba otro por si lo quereis!!

Respecto al bolso... he cerrado las asas!!! Pero una me ha quedado retorcida... no sé que hacer... Ahora a estudiarme el Yarn Over!!


edito: una foto con la web cam del trabajo hasta que haga una mejor en casa!

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me lo apunto! A ver si lo localizo!

12:07 p. m.  
Blogger betta ha dicho...

yo voy a ir con los ojos bien abiertos!
gracias por la información! :)

1:48 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

:)

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

como mola la revista, a mi ciudad no llegan, pero la próxima semana estaré de viaje, cuando vuelva me daré una vuelta por los blogs, a ver si enlazo más huevitos;)

8:54 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

voy a buscar esa revista ya!

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio