martes, 13 de septiembre de 2005

Si no lo veo...

Esto es lo pasa cuando coinciden la fiesta de la comunidad, el viernes, y la fiesta local, el lunes... pues que de pasas un pedazo de puente como está mandado!!! y sales, y hace fresquito, y se pone a llover, y te pones pingando de agua y el martes estás que no te sujetas ni los ojos!!! Con un resfriado que no veas a finales de verano... ¿Qué será de mí cuando haga frio de verdad? Y eso que yo soy de invierno!! Total que a la fuerza he tenido que hacer un amigo... nos estamos haciendo intimos pero hay algo en él que no me acaba de gustar... Sabe a rayos!!!!!


Por otro lado, me siento muy orgullosa!! he sido capaz de hacer mi primera flor de ganchillo y lo mejor es que me ha salido de casualidad mientras estaba sola en el trabajo!! Seguro que llego a casa y no me acuerdo como lo he conseguido!!!

por cierto... nadie se anima a la idea de postcrossing?? bueno pues nada :P

8 comentarios:

Blogger aNa ha dicho...

jajajajaja resiste, que solo es el principio... yo quiero apuntarme, pero lo haré la semana próxima con más tiempo. Besos!

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me apunto al postcrossing!.Si quieres hasta te puedo echar una mano si te hace falta ok?

12:59 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Ana ya no te escapas!!!
Juliett será genial que me ayudes!

8:06 a. m.  
Blogger cluckin ha dicho...

Ey, yo tambien me apunto :)
Por cierto, el link que has puesto me lleva a la página de El Pais...

1:24 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

otra más!!! :)
clukin que link es?? :(

8:54 p. m.  
Blogger cluckin ha dicho...

mmm... ahora me funciona, lo has arreglado? Era el link que hay en este post en la palabra postcrossing

11:31 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

si! habia puesto dos veces el rollo de http:// a mi directamente me daba error no me salia ninguna pagina... q cosas más raras :P

12:14 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

Que te mejores...

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio