martes, 6 de septiembre de 2005

La prueba

Así nos recibieron...




Cantando y bailando... Fue un día muy emocionante pero tambien muy muy cansado... una ya no tiene edad para estás cosas!!! ;)

Tengo fotito de mi creación veraniega, esta vez he sido más rápida no??? Os gusta??

Ayer mi portátil dijo que no actualizaba desde casa y se salió con la suya!! Asi que me quede con las ganas de poneros un aviso... pero bueno hoy tambien vale aunque la emoción del momento no sea la misma!!!!

Atentas al buzón!!! Cuando llegue a casa me encontré con esto:

5 comentarios:

Blogger nadine ha dicho...

ohhhh yo aún no tengooo!!!! :,(

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

weeeeeeeee!!!...POR FIN PUEDO POSTEAR!!!

Yo tb tengo el catálogo nuevo del Ikea en mis manos Muaahahahhahaha (rosa melébola).

Qué nivelazo la creación veraniega, eres una artista.

11:20 p. m.  
Blogger cluckin ha dicho...

Que chulos los pendientes y el collar!!! Estas hecha una artistaza!!! Yo tambien tengo el catalogo de ikea, me lo ha traido mi madre esta mañana... lo malo es que el mas cercano me pilla en sevilla (2 horas y pico...)

6:28 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

cluckin la verdad es que pelin lejillos si que te pilla... si se te antoja yo te lo mando!! :)

Mariolaaaaaaa holaaaaa (jiji, no he podido resistirmeeee)

9:01 p. m.  
Blogger cluckin ha dicho...

Jeje, muchas gracias, pero si no se tuercen las cosas iré al de Sevilla el día 17 con mi tía, que tiene que comprar unas cosillas y a mí me encanta :D

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio