viernes, 2 de septiembre de 2005

Lo reconozco

este verano me he enganchado al sudoku! Hasta el punto de tener todos los dias "discusiones" por el periódico...
-Valeeeeeeeee tu haces el del marca y yo el del mundoooooo
-No no el del mundo le hacemos los dos
-Anda! y como lo hacemos??? un número cada uno???
-Vale!

Os dejo un enlace por si quereis probar si es que no estais ya enganchados...



Me gusta mucho la idea de postcrossing y he pensado que podíamos hacer uno como el intercambio de Betty pero de postales... podrian ser de tu ciudad, hecha por ti, de tu foto favorita, de tu mascota... con una pequeña dedicatoria para tu remitente... no sé... si os gusta la idea pues ya iremos perfilando detalles...
Lo que me gusta a mi una visita del cartero!!!






No quiero ser mala pero... mañana no me busqueis, mi chico me lleva aqui!!! No sé si podré dormir está noche!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio