jueves, 1 de septiembre de 2005

Volver a empezaaaaaaaaarrrrr...

otra vez! Volver a estrenaaaarrr zapatos y librosssssss!!!Que mal sienta estar todo el verano despertándote cuando tu reloj biológico dice:
-Yo creo que por hoy está bien no??? :D y de repente llega el 1 de septiembre y cambias el biológico por el analógico... ayssss dura es la vida del currito!
Ni hoy ha venido a trabajar mi abuela, ni me ha tocado la primi, ni el combo, ni ná! Pero... ¿realmente podría sobrevivir a un verano de 365 días al año? ¿Sin tener prisa para nada? Si!!!!! Pero no me dejan intentarlo!!!!!
Bueno, la vuelta ha sido durilla y más después del buen verano que me he pasado casi todo lo he pasado con mi novio, ha sido un verano muy especial! Y encima le han llamado de una mejor empresa para un puesto mejor!! Pero, todo lo bueno siempre tiene un pero, con más viajes y menos tiempo para vernos... me va a costar mucho... creo que la noticia ha sido peor que la vuelta al trabajo!!
Los proyectos los tengo totalmente abandonados… únicamente hice unos pendientes y dos collares que intentaré hacer fotillos para enseñaros (así me aplico y me pongo al día con flickr)

Os he seguido un poquito a todas este verano así tengo que preguntaros muchas cosas de vuestros proyectos!!!! Mae, me encanta tu mañanita y ahora necesito una igual!!! Nadine, esa foto de los mitones!!! Clukin, menudo paquete regalo!! Betty, definitivamente no paras!!! Yo estoy deseando que llegue el 2º Intercambio de paquetes!!! aNa, felicidades atrasadillas!!! Xhiara me ha encantado lo del postcrossing me tengo q apuntar!! Todavia me quedan cositas que leer asi que aprovecharé el ratito!!

5 comentarios:

Blogger Isa ha dicho...

¡¡Pedaso vacaciones has tenido, guapa!! ;)

3:51 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

si... pero ya no me quedan más dias de vacaciones :,(

4:39 p. m.  
Blogger nadine ha dicho...

Bienvenida y ánimo!! no es facil volver a madrugar :'( Ya están las fotos de los mitones, han sido un éxito!!!! :)

7:51 p. m.  
Blogger aNa ha dicho...

Muchas gracias, guapa!!! Me apunto a lo del postcrossing fijo!!! Besitos.

2:59 p. m.  
Blogger H. ha dicho...

Ven a las quedadas y te enseño a hacer una mañanita y lo que haga falta!!!

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio