viernes, 29 de julio de 2005

Por fin!

Esta tarde cojo las vacaciones! si nena! si!! Y espero estar tranquila y relajada para poder descansar unos dias y tambien hacer muchas cositas!!
*Leer! Estoy leyendo Elisabeth, Emperatriz de Austria-Hungria y me tiene muy enganchada. Y estoy esperando un pedido de libros con Rosario Tijeras. Desde que escuche la canción de Juanes y me enteré que estaba basada en un libro me puse a buscarlo y después de mucho sufrir lo encontré! Espero que no me decepcione!!!
*Cine! Charlie y la fábrica de chocolate + Tim Burton + Johnny Deep = una locura!!!
*Proyectos!! tengo mil en la cabeza y todo a medias... asi que primero terminar mi bufanda rosa y después atosigar a Nadine con preguntas sobre el bolso. Xhiara tu no te escaparás tampoco con tu manta ehhhh ;)
*Excursión! Este año las escapadas serán de muy pocos días pero tendremos el placer de visitar alguna ciudad de Castilla la vieja que nos apetece mucho!! El destino será aquí, aquí o aquí; que no solo de playa vive el hombre en agosto!!!
*Relax! Después de todo el año trabajando nos merecemos un día aquí!! Es un sitio MARAVILLOSO!

Vendré a menudo por aquí! Ya no puedo pasar sin leer a mis chicas del Intercambio y sus los descubrimientos y aunque sea por comments me leereis.
Prometedme que a la vuelta de las vacaciones todos estareís por aquí!!

5 comentarios:

Blogger cluckin ha dicho...

Vaya, que de cosas!!! Pasatelo muy bien y descansa un poco! :D

9:22 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

No dejes de ir a la chupietería de Valladolid! No recuedo la dirección, pero se llama Paraíso, creo que es muy conocida entre los vallisoletanos.
Que te lo pases bien!

2:11 a. m.  
Blogger mim ha dicho...

bien venida !:)

5:45 p. m.  
Blogger Olivia_p ha dicho...

Que bonita es Cuenca, la conocí el año pasado, había una tienda de artesanía del papel muy chula subiendo por la calle que da a la catedral. Pásalo my bien

11:20 a. m.  
Blogger aNa ha dicho...

Voto por Cuenca. Mis padres son de allí y tengo infinidad de recuerdos de mi infancia. Es precioso!!! Tengo unas ganas de volver algún día con los niños... Besitos

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio