jueves, 29 de septiembre de 2005

Presentación en sociedad...



Os presento a mi chiquitin... que ganitas le tenía!! Me encanta, aunque es un pelín sensible al tacto... resulta que venía configurado en inglés pues yo de buenas a primeras me he puesto a investigar y como no le tenía cogido el tacto lo he configurado en danés!!! pero es que me he puesto un pelin nerviosa y lo he puesto en japonés!!! Madre mía que angustia... me ha faltado un suspiro para ir a la tienda otra vez a que el chico me ayudara, pero he pensado que seguramente el muchacho tendria la mismita idea que yo de japonés!!! Con mucha paciencia y suerte, todo hay que decirlo, lo he conseguido poner en español... eso si... ya sé donde no tengo que tocar nunca más!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jeje, tiene que ser chungo cambiar el menú del japonés al castellano!
Tengo algunos amigos que acostumbraban a cambiarte el idioma del móvil a modo de broma, acababas aprendiéndote dónde está el menú, porque había veces que no entiendías ni papa. A mí me gusta ponerlo a veces en otro idioma para practicar, soy rara, ¿verdad?

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hahahaha, no eres la primera ni la última conestos problemillas, Por cierto tu chiquitín :O

11:06 a. m.  
Blogger aNa ha dicho...

Chulísimo tu peque!!! ;-)

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Otra vez, nos lo dices a Esther o a mi y te sacamos del lío, je, je...

BTW, ¡buenísimo el player! (aunque yo soy más pro-iPod ^-^)

Saludos desde Yokohama.

7:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio