viernes, 3 de marzo de 2006

En los colores está el detalle...




Al final he combinado otro color en el bolso... la verdad es que ninguna solución me convencía pero no pensaba dejarlo abandonado en la bolsa asi que así se quedará... definitivamente le pondre un forro marron oscuro! más fotos en mi flirck

El último día que fui a por lanas, le pregunté a la señora de la tienda si tenía cuentavueltas... me dijo que no, que lo apuntara en un papel como todas... después de dejarme tirada con la lana marrón del bolso y llevar esperando desde diciembre un ovillo para la bufanda de mi chico... me estoy planteando volver por alli...

6 comentarios:

Blogger Nairta ha dicho...

el bolso está quedando bien, me gusta la combinación de colores y como resalta el azul. Yo que tú no me planteaba lo de volver siquiera, no volvía claro. Con una atención así de esmerada, para qué quieres volver?
Por si te vale de algo, mis cuentavueltas son unos de alondra y los otros de Lanas Sixto :)

9:12 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Me encantan los colores que has utilizado, son los mismos que yo para el logo de mi tienda!!!

1:40 a. m.  
Blogger Laurix ha dicho...

La verdad es que el bolso te está quedando bonito, el contraste de colores me encanta! En cuanto a la tienda... Yo no volvía... Seguro que hay un montón de sitios más que están deseando atenderte bien! ;-)

10:55 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

No vuelvas a esa tienda!!!!! seguro que encuentras otra mejor.
Precioso ese marron+azul.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta!

Y bien sabes que yo ODIO el color marrón!

Pero ese azul es tan chuuuuuuuuuuli!!!

6:05 p. m.  
Blogger liuia drusilla ha dicho...

Pues te está quedando bien bonito (a ver esas fotos del bolso terminado... ^^).
Y a la tía de la tienda que le den tila, que anda que no hay tiendas en el mundo que abren todas las mañanas pensando: "a ver si hay suerte y viene gennie hoy" ;).

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio