martes, 21 de febrero de 2006

Más madalenas!!


Apetitoso despues

Cuando nos da por algo... nos da a todas!! Os presento mis quitapenas Muffins de lacasitos...
250 gramos de harina
2 1/2 cucharita de postre de levadura en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato sodico
75 gr de lacasitos o smarties
1 huevo
60 g de azucar
60 ml de aceite
200 ml de yogur natural azucarado
azucar glass

*precalentar el horno a 180
*Mezclar la harina con la levadura, el bicarbonato y los lacasitos.
*Batir el huevo. Añadir el azúcar, el aceite y el yogur y mezclar bien. Incorporar a la mezcla la harina y remover hasta que los ingredientes secos esten bien humedecidos.
*Rellenar los modes con la pasta y hornear a temperatura media unos 20-25 minutos.
*Dejar reposar y adornar con mas lacasitos y azucar glass.

Esta es la receta tal cual viene en mi libro.
Mis apuntes:
una cucharadita de postre son son 5ml y una sopera son 15 ml.
A partir de ahi calcule el aceite ( 4 cucharadas soperas) y el yogur con las medidas de tarrito (yo le puse dos)
los lacasitos los hubiera añadido despues de mezclar los ingredientes humedos con los secos, pq en algunas se bajaron al fondo del muffin.
Creo que no me dejo nada... a disfrutar!

8 comentarios:

Blogger Nairta ha dicho...

Que ricas! tengo que probar algún dia de estos

11:54 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

Tienen una pinta... Mándame una, anda... XD

12:10 a. m.  
Blogger Victoria ha dicho...

Hummmmmm¡¡¡¡ A estas horas esos delicionsos muffins, no tienes perdón, te vas a ir derechita al infierno por tentadora y mala, remala.
EA

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmmmmmmmmm! Pero que buena pinta!Esta tarde o mañana los pongo en practica!

10:22 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Pero si esto es lo más sano que hay!!! que tu misma sabes lo que les pones!! Ademas no se tarda nada! :)

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sERAS CABRONA!

que estoy a dietaaaaaaaaaaaaa!!!


buaaaaaaaaaaaa!

3:00 p. m.  
Blogger cluckin ha dicho...

Mmm que ricas! Una vez me dijeron que cuando haces un bizcocho con pastillas de chocolate, hay que pasarlas por harina primero para que no se vayan al fondo de la mezcla. A lo mejor también sirve para los lacasitos...

2:00 p. m.  
Blogger liuia drusilla ha dicho...

clukin tiene razón, o por lo menos eso hace mi madre cuando hace un bizcocho de pasas o con tropezones en general, y quedan muy [MUY] dignos.
Claro, que esas magdalenas de lacasitos, yum, a mí me da igual que se les hayan ido al fondo, ¿eh? ;)

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio