martes, 10 de enero de 2006

rainy day scarf


rainy day scarf

Esta es la bufanda que ya terminé y afortunada dueña ya luce por las calles de Madrid! Me dió una pena tremenda darsela por que a mi me quedaba perfecta!! y era tan calentita!! :,(
Bueno, lo superaré!! Yo me estoy haciendo una en un rosa fresa muy original, pq la lana es irregular y en unos trocitos es mas ancha y en otros más estrecha, además muy sencillita 2D, 2R!!
La depre post-navidad me tiene un poquito de bajón... no hay que ir corriendo a comprar... no falta ningún detallito para nadie... no hay que ir a casa de Patatito y Fulanita... hay que venir a trabajar todos los dias... hay que estudiar todos los dias... y por favor no mireis el calendario... sólo vienen en rojo los domingos hasta abril... Me voy a cortarme las venas...

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta como te quedó la bufanda para tu cuñadísima. A ver si se la aprieta mucho y...jajajajaja.

4:49 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

>:)

6:09 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Me tengo que animar con ese patron, te quedo genial...

6:16 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

es muy fácil y queda muy bonita!

7:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio