viernes, 10 de febrero de 2006

tres eran tres

Parpadeos!
No tengo un bolígrafo favorito... pero todo bolígrafo, rotulador, lapicero... que sea lila, morado y derivados... cae en mis manos!! :) (en la foto faltan, pero son los que tenia a mano) Seguro que a Isa le encantan!

Mis agendas, pues una de una revista y mi cuaderno de Jordi Labanda (de mayor quiero ser una chica Labanda!!!) donde apunto recetas, patrones, pego recortes...


Un trocito de escritorio de la oficina... Que nadie ordene mi desorden!!


Este fin de semana toca receta!! Muffins con Lacasitos... Si salen bien y comestibles el lunes receta y foto!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí tb me encanta Jordi Labanda.

Lo tuyo con el color lila no es amorrrr....los que tú sienteesss se llama obsesiooonnn!!!.

JURO NO TOMAR MAS DROGAS!

Besos!

10:11 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

Me encantan tus bolis!!
Me tengo que hacer ya con ese eding lila!! :)
Y no le hagas caso a Xhiara, que el lila no tiene nada de obsesivo, es sólo un gusto refinado y exquisito ;)

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio