miércoles, 22 de febrero de 2006

volando voy


Ayer recibi está postal y muchas veces estas cosas hacen que recupere la fé en correos!! Me encanta el postcrossing a mi por lo menos me hace soñar con lugares increibles... por ejemplo me encantaría estar ahora mismo en el embarcadero de mi postal... sentada con los pies colgando sobre el agua viendo ese precioso atardecer pensado en todo o en nada...

Esta tarde partiran dos chiquitinas mias, una hacia Helsinki y otra hacia Bermuda! Von voyage!!



El apartado tejeril marcha viento en popa! Pero me he dado cuenta que cuando empiezo un proyecto y me resulta dificil me emociono con poder sacarlo... y una vez que lo he conseguido lo abandono en la bolsa pensado - He ganado, te he dominado y ahora te aguantas!! Aparte de que la señora de la tienda de lanas me ha dejado colgada con el bolso y no sé todavía como lo continuaré... lo estoy haciendo celeste y marrón; el marrón se me está acabando y necesito otro ovillo que no puedo conseguir, podría terminarlo todo de celeste pero... ¿quedaría raro? ¿podría ponerle un forro marrón al terminar para igualar colores? de deshacerlo ni hablar! con lo que me costo hacer las asas... no no no!! Se admiten ideas, sugerencias, chapuzas e inventos!

9 comentarios:

Blogger Isa ha dicho...

Yo mano hoy otra a Alemania! Y en casa de mis padres sé que ahy alguna esperándome, tengo unas ganas de verla!!

1:29 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

Mando, no mano. Grrr...

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En este posta sigo odiándote por el anterior de las madalenas...que lo sepas...grrrrrrrrrr

3:01 p. m.  
Blogger aNa ha dicho...

Que chula la postal!!!! Yo tengo algunas por enviar, a ver si lo hago de una vez... gggGGGgggrrRRRrrr

3:08 p. m.  
Blogger Nairta ha dicho...

Yo he recibido hoy una de New Hampshire preciosísima, aunque esa que te han mandado a ti con su palmerita y tal tampoco tiene mala pinta ;)

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que chula...La ultima que yo he recibido es de Brasil pero lo mejor es que es un dibujo manga,de brasil ni rastro en la postal :P

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo me voy contigo al embarcadero, eso eso, de vacaciones.
Me he reido mogollón con lo de domar y vencer al proyecto: A MI ME PASA IGUAL, jejeje, ¿te acuerdas los que tenemos pendientes?

9:41 a. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Ufff hace que no recibo yo algo de postcrossing mil años...pero claro es que tampoco escribo hace mil años!!! ejem...

5:07 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Podrias acabarlo en celeste ¿porque no? seguro que queda bien, ami me gusta la combinacion marron- celeste y si encima le pones una funda marron...
Acabo de ver la madalenas de lacasitos que hiciste el otro dia y se me hace la boca agua...

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio