martes, 17 de enero de 2006

Despistandome!

Estoy más despistada ultimamente... no me entero ni en el día que vivo... esta mañana que he ido a fotocopiar planos, la mujer que me atiende siempre me ha dicho que era martes... no lunes como yo la llevaba diciendo todo el rato... el caso es que al final pues me ha alegrado la mañana!!
La receptora de mi paquete, Victoria, que por cierto ya tiene blog... Me ha pasado el turno para esto! es la primera vez!!! que ilusión!!! asi que aqui van!

LAS REGLAS DEL JUEGO
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro



1. Yo creo que no tengo hábitos extraños pero bueno... siempre que llego a casa y no tengo que volver a salir corriendo me pongo un café y me siento a ver la tele 10 minutillos, siempre en la misma taza y siempre pongo en canal cocina. Si no tengo esos diez minutos no lo hago.
2. En mi casa reciclamos todo, pero las revistas y los periódicos me dan una pena!! Han pasado por cuatro manos y están nuevos, vamos que si los llevamos al quiosco otra vez no se entera nadie... y como no tengo cerca de casa un contenedor de papel lo meto en el coche y se me olvida... se me olvida y he llevado meses una bolsa de periódicos y revistas... Esta mañana he metido otra... que prometo tirar en breve.
3. Tener 4 o 5 vaselinas o cacaos para los labios en el bolso... es una enfermedad.
4. Colocarle la mesa del despacho a mi chico, (tiene su despacho en casa) no puedo evitarlo!! Sin embargo mi mesa de la oficina es un caos en que solo yo me encuentro!!
5. Entrar a todos los blogs de mis favoritos por orden... si me salto alguno ya no me encuentro y empiezo otra vez desde el principio.

6. Se me olvidó mi mania por excelencia... guarrear con el café... si tengo algo de chocolate, helado, sirope... o alguna cosa de esas no puedo evitar meterlo en el café a que se deshaga!! Y me da igual estar en mi casa, en un restaurante, de visita... no puedo evitarlo!!!


Ahora se lo paso a:
Xhiara
Betty
Nadine
Superbrujis
Lolita-Blahnik

5 comentarios:

Blogger nadine ha dicho...

Claro! mañana publico las mías!

7:19 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Ahora mismo me pongo!

8:41 p. m.  
Blogger betta ha dicho...

a ver si mañana mme pongo!

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mañana las mías que hoy no he tenido tiempo ni pa respirar!
besos mosquita!

10:07 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Hace mil años que no subo un post, pero es que he estado de viaje. yujuuuu (mala excusa verdad?)
A ver si contesto ya a las 5, que voy a ser la última!!!

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio