miércoles, 4 de enero de 2006

mis trastos



mis trastos

Como soy una envidiosa y tengo camara nueva en el trabajo os enseño mis trastos!! me encanta cotillear los bolsos no puedo evitarlo!! Para más detalles pinchar en la foto.

Yo no me había dando cuenta pero esto de Flickr es marvelooouuuusss, que diria Saritisima! que invento madre...

Ando de cabeza pq aun me faltan regalitos de reyes... y encima me tengo que portar bien que no quiero que pasen por mi casa largo... no no no... En cuanto llegue a casa me limpio los zapatos, preparo las migas para los camellos y les pongo un cubito de agua! Bueno si Xhiara los suelta ejem ejem!!

Para S.S. M.M. un anisete como siempre!! ;)
Que no quiero que me pille el toro!

5 comentarios:

Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Con tanto mimo los reyes te van a dejar muchas cosas...

8:46 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Jjajajjaa qué post tan divertido!!! Y ya cuando he visto el de Xhiara ni te cuento...

1:58 a. m.  
Blogger Isa ha dicho...

Qué bonito el monederito de lana! Me encanta!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anis pa los Reyes?..así llegan a mi casa con el pedo del siglo que me lo tiran todo, oiga!...anda que...mejor unos porrillos y que rule que rule!!

3:27 p. m.  
Blogger Mara Jade ha dicho...

Yo también me he leído ese libro y sus otras partes! Es genial. Me gusta mucho tu blog!

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio