jueves, 22 de diciembre de 2005

Las fotos me han salido fatal!!! He llegado de noche a casa y mi cutre camara no sabe hacer otra cosa, las prometo mejores por que el paquete se las mereces!! Os cuento el contenido y asi no os dejo con la intriga!

- Monedero redondito creo que a ganchillo, rosita y lila precioso!! Made in Xhiara!
- Broche de jirafa, del cual os enamorareis perdidamente pero es mio!!! Made in Xhiara of course!
- Dos pulseras de bolitas de colores, una blanca y negra y otra roja con lazos de colores
- Alfiler con tres piedras como de ámbar más bonito!!!!
- Manoplas verdes como su Asturias!!

- Dos bolsitas con bolas de colores para hacerme yo lo que quiera!
- Broche de una mosca azul con brillantitos!
- Una piruleta de navidad
- Un tomate alfiletero!
- Un marcapáginas de una rana!
- Dos rotuladores lilas para animar mi apuntes
- Dos saquitos, uno con muestras de maquillaje y perfumes, el otro con sugus!
- Unos pendientes lilas, preciosos!!

- Una felicitacion navideña en movil para colgar
- Una carta preciosa!

Creo que no me dejo nada, pero el envoltorio como veis es de lujo y la caja venia pintada por fuera, que la mujer de correos a flipado con ella!





4 comentarios:

Blogger Isa ha dicho...

¿No se habrá equivocado? A quien le gusta el lila es a mí ;).
Todo precioso, y tienes razón esa jirafa enamora.

1:17 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Isa! creo que somo dos liladictas!! :D

7:37 a. m.  
Blogger Anabel ha dicho...

Qué bonito todo!! Me encanta la jirafa!! Hoy pongo tus muñecos de fieltro...

6:51 p. m.  
Blogger aNa ha dicho...

que bonito!!!! muy afortunada tu, eh?

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio