miércoles, 28 de diciembre de 2005

Fotos!

Betty ha colgado las fotos del paquete que le envié a Victoria! Aquí las podeis ver!

Ayer tuve la suerte de escuchar a Nadine, en la entrevista de la radio y me hizo mucha ilusión! Como si nos conocieramos de toda la vida... yo sola en el coche llevaba una sonrisa de oreja a oreja! y es que su trabajo con Teje-Teje no merecía menos reconocimiento!!! Por cierto, seguro que en la quedada aparece alguien nuevo que lo escucho por la radio!!

Doña Proyectos a medias, oseasé yo, sigue liada con la Rainy Day Scarf. La verdad es que me aburre más... pero bueno es un regalo para mi cuñada y como no sé si se lo pondrá pues mejor algo sencillito... según la acogida que tenga pues ya veremos si hay más! Por cierto la estoy haciendo con Katia himalaya mix de un color azul turquesa verdoso más bonito...
aquí lo podeis ver, es el color 205

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jeje, a mi me aburre mortalmente hacer bufandas...incomprensible pero aburridas :P

4:39 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Hola nena! Me pasas tu mail que no lo encuentro y te paso el patrón? el mio es superbrujis@hotmail.com

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi tambien acabó por aburrirme el patron de la Rainy Day Scarf, pero me encanta el resultado que se consigue.

4:54 p. m.  
Blogger nadine ha dicho...

Muchas gracias por el piropo! que tengas muy feliz 2006, guapetona!!!!!

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio