miércoles, 6 de julio de 2005

no pudo ser

Me quedo sin ver los jjoo en Madrid... ya nos tocará ya... :)

La receta del miércoles en honor a mi enviadora!!

Ajoblanco malagueño

*150gr de almendras crudas y peladas
*2 dientes de ajo
*100gr de pan cateto remojado en 50 ml de vinagre
*sal
*100 ml de aceite de oliva
*1 l de agua aporx
*uvas blancas para decorar

-Echar la almendras, los ajos y la sal en el vaso de la batidora y batir hasta que quede una pasta.
-Añadir la miga de pan remojada y triturar.
-Señada el aceite y se bate un poco.
-Añadir el agua y mezclar
-Poner en un recipiente y a la nevera
-Servir muy frio y adornado con las uvas

El sabado en mi casa se comerá ajoblanco malagueño!!

Por cierto Cluckin... que sepas que la libreta ha cogido el olor de los animalitos de jabón!!! no te quiero ni contar lo bien que huele!!!!!!!!

2 comentarios:

Blogger aNa ha dicho...

Claro! te viene de perlas... miércoles de receta!!!

8:10 p. m.  
Blogger cluckin ha dicho...

Pues ya me contaras que tal... Es un plato tipico de aqui

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio