jueves, 20 de abril de 2006

El Rececambio

Pues ya está aqui!!! Os cuento un poco como surgió. En el primer intercambio que organizó Betty, mi regaladora Cluckin me envió un cuaderno precioso con recetas escritas a mano y a mi me da mucha pena escribirlo con mi letra, tonta que es una, asi que un día en uno de los numerosos atascos que nos ofrece cada día la ciudad de Madrid, se me ocurrió pedir recetas a los demás, recetas que me escribieran para poder completar mi cuaderno! Se lo propuse a Xhiara para que me ayudara y le encantó la idea! Asi que nos lanzamos las dos a organizarlo!! La bases serán estas!

Primer Rececambio 2006

Este es el primer intercambio de recetas, algo así como el postcrossing pero en culinario!!
Recibirás tantas recetas como recetas envíes!!! Las bases son muy sencillas

1. Es imprescindible que tu receta esté escrita a mano.
2. En un tamaño como máximo tamaño folio, pero da igual la hoja… de cuadros, de rayas, de colores, de dibujos, con un collage de fotos… da igual todo! Sólo hay que ser creativo.
3. Recibirás las mismas recetas que tu desees enviar a los participantes. Si quieres mandar cinco recetas, recibirás cinco.
4. El máximo de recetas a recibir y enviar será el máximo de participantes que se apunten.

5. Es imprescindible tener blog.
6. La direccion para apuntarse es el_rececambio@hotmail.com
Hay que enviar nombre, direccion, nº de recetas que quieres enviar.
7. Si decides participar, hay que cumplir.

De momento no hay fecha final para apuntarse... pero será más o menos la primera semana de mayo.
Si alguien tiene alguna idea o se le ocurre alguna base más será muy bien recibida.
¿Quien se anima?

Otra cosa... la primavera ha llegado a la mesa de mi oficina y me ha alegrado el día.


17 comentarios:

Blogger Juliett ha dicho...

Me apunto!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mapunto!!!

5:08 p. m.  
Blogger Anabel ha dicho...

qué buena idea!!

11:09 p. m.  
Blogger liuia drusilla ha dicho...

¡Yo también quiero! :)

1:04 a. m.  
Blogger marujims ha dicho...

con gusto me apunto solo quiero saber si es de todo tipo de recetas ( postres, carnes, entremeses etc)

5:49 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

La receta que querais! eso queda a vuestra eleccion! :)

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

EXCELENTE!!!

6:39 p. m.  
Blogger cluckin ha dicho...

Me encanta la idea!! Todavia no te he mandado el email porque tengo que mirar cuántas recetas puedo enviar (se puede ampliar luego??)

12:25 p. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Qué divertido! Me encantan todos los intercambios y este no menos!!! Yujuuu

12:31 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Me encantaria apuntarme, pero no tengo tiempo!!! estoy superliada...
de todos modos, si de aqui a la primera semana de mayo acabo todo lo que tengo pendiente te escribo y me uno a ustedes...

1:17 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Claro cluckin!! Lolita cuando tu puedas! antes de cerrar el plazo te aviso!
Me alegro que os guste la idea!

2:51 p. m.  
Blogger Steloide ha dicho...

me apunto me apunto!!!

3:41 p. m.  
Blogger Steloide ha dicho...

me apunto! con tantas recetas como haga falta

3:42 p. m.  
Blogger Flor de Tula ha dicho...

Me apunto, pero, donde tengo q poner mi direccion, ¿aqui?

11:18 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

las direcciones y los datos teneis que mandarlas a el_rececambio@hotmail.com

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

está chula la idea pero yo no tengo ná original, hago muñcho de libro, ni casi tiempo para improvisar, os leo a ver si aprendo

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya está el mail mandado!!!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio