martes, 4 de abril de 2006

Ay! que pereza me da la primavera... tengo una astenia primaveral de rinoceronte como poco... y es que estos dias en Madrid ni hace sol, ni llueve, si te pones el abrigo hace calor y si te pones un chaquetilla hace frio... pero las nubes que no falten!!! y todas más grises... que ni una chispina de sol dejan asomarse!!! Lo reconozco, no me gusta la primavera... tengo que guardar las bufandas, los guantes, los gorritos... y no quiero!!!

En cuestiones tejeriles lo poquito que tenia de clapotis lo tuve que deshacer, veia que no me llegaba la lana asi que esa misma se está convirtiendo en esto:

Ya veremos lo que sale!! Y ayer también me llegó un pedido de Ovillos. Pedí unas madejas de perlé y me han gustado mucho!! El problema es que soy una impaciente y me puse a ovillar yo solita... sin tener ni puñetera idea claro... y ahora tengo un follón montado!! que me rio yo sola ni pizca de gracia que me hace!!
Me queda pendiente poner las fotos de unos regalitos que mi amigüita me ha mandadooooooo, entre ellos una preciosa, que digo preciosa... una maravillosa seda de barcelana!!!
Y en estos días de no tocar el blog también, con mi amigüita, nos hemos adentrado en el maravilloso de mundo de Amazon con unos libritos... que ya espero impacente!!!




Por cierto, si te gusta cocinar, copias las recetas de todas las revistas que caen en tus manos, Arguiñano y cia. ya se te quedan pequeño... ¿te gustaría tener recetas de puño y letra de otras personas? permanece atent@ a este blog... se aproxima "El Rececambio"

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mapunto!!!!!!!!!!!!

Amigüita mía....que monito es el amor de amigüitas....aissssssss....

Ya quiero ver ese pulover estupendo y no olvides decirle a tu madre que la quiero mucho y q cada día está más joven y guapa...jejejeje.

Besos!

2:49 p. m.  
Blogger aNa ha dicho...

Pues habrá que estar atenta... si señor!

3:12 p. m.  
Blogger malglam ha dicho...

Qué bonito es el top!

4:20 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

me encanta la camisa, pon patron anda...

5:07 p. m.  
Blogger liuia drusilla ha dicho...

Oohhh, recetitas.
Esperaremos ansiosas ;).

8:11 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

Uhmmm... eso del rececambio suena muy bien!

5:52 p. m.  
Blogger Anabel ha dicho...

curioso lo del recambio...

5:05 p. m.  
Blogger Agulhas Mágicas ha dicho...

Primera vez q visito tu blog, muy hermoso tus trabajos.Quiero saber en q/quedó el clapotis??
Soy brasileña y me encanta tejer.
Saludos

www.agulhasmagicas.blogspot.com

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se que será el rececambio pero no puedo esperar... suena genial!!

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio