miércoles, 15 de junio de 2005

Estoy muy emocionada con el Intercambio de Paquetes de Betty, he visto los regalitos que ha recibido Mae de Olivia-P y espero estar a la altura!!!

Hoy quiero inaugurar en este mi blog Los miércoles culinarios con recetitas fáciles y ricas para disfrutar con quien querais!
Nos estrenamos con Bizcocho de yogur y chocolate

*3 huevos
*1 yogurt natural desnatado
*1 medida de yogurt de azúcar
*1 medida de yogurt de harina
*1 limón
*1 sobre de levadura
*50 gr de cacao
*4 cucharadas de aceite de oliva
*un poquito de margarina para el molde
*azucar glass y alguna fruta para decorar (grosellas, fresas...)


Batir los huevos con el yogur, el azúcar, el acaco, el aceite y la ralladura del limón.
Mezclamos todo bien e incorporamos la harina con la levadura, amasamos y lo ponemos en un molde que previamente hemos untado con margarina.
Al horno a 160º durante 30 minutos (precalantarlo un ratito antes)
dejarlo enfriar, decorar y degustar!!


nota: El tutorial con las fotos del archivador de pendientes las pondre el sábado por la mañana, las fotos las hice de noche y se ven muy mal. Prometido el sábado.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola! A mi tambien me han gustado mucho los regalitos de Mae... y hay alguno por ahi que se parece a uno de los tuyos! :D
Por cierto, gracias por la receta, tiene muy buena pinta.

6:07 p. m.  
Blogger nadine ha dicho...

Los miércoles culinarios!!! qué bien qué bien!!! :) me encantan las recetas (postrespostrespostres!!) ;)

11:00 p. m.  
Blogger betta ha dicho...

jajaja, venia a decirte que la receta tiene muy buena pinta... y me encuentro con un comentario anónimo de lo más intrigante, jaja, que bueno! :)

12:20 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Enviadora!!! ahora me has puesto más nerviosa de lo que estaba!!! gracias por venir!!!

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio