viernes, 1 de julio de 2005

los tiempos que corren...

Estamos en la época de los mails, los sms, los mms, los ipod, los mp3, fotos digitales... vamos tecnología punta!!! Sin embargo lo que más ilusión me hace es recibir un paquete que otra persona ha creado para mi!! Nada de tecnología ni moderneces de esas de ahora... hecho a mano... creo que hoy en día son cosas que hay que apreciar por encima de todo!

Ya soy una tricotosa del punto del derecho y punto de revés... (gracias a la santa paciencia de mi madre no lo vamos a quitar el mérito!!) y acabo de comprame una lanita preciosa para hacerme un fular de verano... la idea es esta:
Image Hosted by ImageShack.us

Sugerencias, ayudas o cualquier instrucción serán muy muy, pero que muy bien recibidas!!!

edito con otra fotillo que parece que se ve algo mejor...
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Blogger nadine ha dicho...

Hola gennie!!! yo también tenía en la cabeza hace unos mese hacer una bufanda así :) creo que el "elongated stich" puede serte útil, búscalo aquí:
http://www.knittinghelp.com/knitting/advanced_techniques/

Ya me contarás!!!! ;)

10:07 p. m.  
Blogger betta ha dicho...

es chulísima la bufanda!! :)
a ver cuales son tus progresos!

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio