lunes, 4 de julio de 2005

ya está aqui!!!!!!!!!

Ay!!!! Hoy cuando he llegado a casa alguien a dicho las palabras mágicas!!!!
-Tienes un paquete en la habitación ahhhhhhhhhhhhh!!!! Carrera por el pasillo y alli está!!!!
Primero, Gracias Clukin por apuntarte al intercambio y por los momentos que me has dedicado, ha sido muy emocionante... :)
Yaaaaaaaaa ya os describo el paquetito!!! las fotos esta noche!!!
*un libro precioso de Agatha con unas recetas de su madre que tienen una pintaaaaaaaa!!!
*un broche de metros!!! precioso!! (reconozco que cuando vi el suyo compre unos metros para hacermelo y ahora tengo uno de la autora original!!!)
*un marcapaginas de una vaca!!! si, si como lo leeis...
*un iman de una oveja!! la cañaaaaaaaa!!!!
*un monedero made in Clukin, hecho con un brick de zumo!!! superoriginal
*dos animalitos rellenos de gel que huelen ricos ricos!! uno es un elefante y otro un cangrejo!!
*caramelos y sugusssssssss!!!
*calcetines de rayas!!!
*dos orquillas para el pelo rojitas preciosas
*una carta preciosa!

y muchisimas emociones... ha sido muy bonito abrir cada paquetito envuelto con todo ese cariño!!

5 comentarios:

Blogger cluckin ha dicho...

Por fin te ha llegado!!! Me alegro de que te haya gustado, que ilusion me ha hecho leerlo!! :D

5:06 p. m.  
Blogger betta ha dicho...

ayyyy!!!
que emociòn!! que boba soy! si se me saltan las lagrimas sólo de leerlo!! seré boba! :P

queremos fotooooooossss!!! :)

7:30 p. m.  
Blogger aNa ha dicho...

betty es que es muy emocionante... que ganas de que llegue el mío!!!! ;-)

A ver para cuando las fotos, gennie!!!

7:38 p. m.  
Blogger H. ha dicho...

Qué bonito!!!
Queremos las fotos yaaa!

9:33 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

¡¡Qué envidia!!
A mí me toca esperar a mañana...

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio