martes, 30 de mayo de 2006

Tesoros y tesoretes

Yo creo que todo el mundo tiene algún tesoro... algo que encontró, que compró, que heredó... algo que por un cumulo de casualidades se convierte en algo muy especial para cada uno de nosotros... yo tengo muchos tesoros y entre ellos está este libro...


Cumbres borrascosas... lo compré hace un monton de años en un mercadillo de cosas de segunda mano... recuerdo que me costo 300 pesetas!!! ¿Donde vas ahora con 300 ptas? Pero lo mejor es que compre dos tesoros! por que dentro del libro me encontre con esto...




Un billete del metro de Madrid de 1973... ¿Quién no ha usado alguna vez un billete de marcapáginas? Pero es que este es de 1973!! Tiene más años que yo... y es el segundo tesoro de mi libro. Me gustaría saber de quién era el libro... donde iba cuando lo iba leyendo... cual era el final de su viaje... si esperaba a alguien mientras lo leía... si se sentó en El Retiro con él... En fin...





Y ahora un tesorete! Hoy ha sido Noemí la personita que me ha alegrado el día! Ya ha llegado mi primera receta de el rececambio!! Una riquisima receta de Rusia! tiene un nombre rarisimo asi que conformemonos con la traducción!! Tortitas de requesón!!! Pero no venía sola!!! Lo acompañaba una libretita y una gominola que no ha tenido la suerte de llegar a la foto... Gracias Noemí!!!

8 comentarios:

Blogger Flor de Tula ha dicho...

yo tb tengo la mia, viene de chile

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahhh!!!...gominolas!!!..y la ieta qué???....jajajajaja.

Yo ya mandé la mía, que me acaba de confirmar Juliett que le llegó y a mí ya me llegó una!.

Yo tengo miles de tesoros, también hay libros y un billete de autobús de cuando mi madre estudiaba en la Universidad, fué especial encontrarlo.
También tengo tesoros entre msi zapatos, ropa, fotos y entre mis amigos.
Tengo un tesoro en Parla con un flequillo más majo que 300 pesetas!.

Besos guapita!

11:02 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

¿¿a que me hace soltar la lagrimilla?? :,)

12:21 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

No te lo vas a creer, pero yo, bueno, mi madre tiene en su casa la misma edicion de Cumbres Borrascosas, la proxima vez que vaya a verla le saco una foto!!!

1:11 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

:D Q casualidad Lolita!!! foto foto!!

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oooooh!! mi recetilla!! jajajaj!! un beso, wapa!!

8:40 p. m.  
Blogger Teresa ha dicho...

Qué casualidad!!! Yo también tengo esa edición por casa de mi madre.

10:17 a. m.  
Blogger Teresa ha dicho...

Qué casualidad!!! Yo también tengo esa edición por casa de mi madre.

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio