jueves, 25 de mayo de 2006

sorpresas...

Está mañana ha llegado mi paquete y (después de que blogger se comiera la entrada antes de publicarla) sigo sin palabras... hasta media tarde no pude ir a recogerlo. Lo primero de todo quiero dar las gracias a Ammortus, es que no tengo palabras... te das cuenta perfectamente cuando alguien ha leído con muchísimo interés las cosas que escribes... como ha conocido mis gustos y como lo ha plasmado en el paquete.
Nada más abrir el sobre he visto una caja de Hello Kitty, con eso ha sido suficiente para la locura... Xhiara estaba conmigo en el msn y puede dar fé!
Antes de abrir la caja, una postal... preciosa, con una foto de una orquidea de Costa Rica que le llaman “lluvía de oro”.
Abro la caja y encuentro una tarjeta bordada a punto de cruz, otra de mis pasiones, y unas palabras suyas...
Ella vio en mi blog que tenia un angelito y me ha hecho uno con sus manos, de madera para colgar y por supuesto dedicado!
Y mientras voy pensado que todo me encanta... pero las sorpresas no terminan ahí.. cuando saco el angél de la caja lo primero que veo es un paquete de café!!!! Café de Costa Rica!!! Tiene que ser delicioso... esto loca por probarlo... pero los manjares no terminan aquí y siento ser la envidia de tod@s ahora mismo pero tengo en mi poder... granos de café bañados de chocolate blanco... jalea de guayaba cubierta de chocolate negro...jalea de maracuya cubierta de chocolate negro... bombones de chocolate y maní... y almendras cubierta de chocolate!!!! Menudos manjares de Costa Rica!!! He probado algunos y tengo que decir que son deliciosos!!!
También un libro que tiene una pinta estupenda, se llama Única mirando al mar y esta misma tarde empezaré a leerlo... y para rematar todo este estupendo regalazo... dos cuentavueltas y unos marcadores!!! Con las ganas que tenía de tener uno!!! Que ilusión más grande de verdad...
Muchisimas gracias Vivi... de corazón!!

después de tres intentos y tres negativas de mi portatil y blogger a subirme las fotos lo dejo para mañana, con mas detalle y en mi flirck

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Doy fé de la histeria colectiva!!!

9:59 p. m.  
Blogger Ammortus ha dicho...

Gennie!!!! que alegría tan grande que te gustara mi paquete...lo que recolectado con infinito cariño hacia tí.....te he leído y releído mil veces, quería que las cosas que seleccionara para ti fueran las más acertadas....no sabes como he sufrido todos estos días que no has hecho entradas...pensé debe estar enojada por que los paquetes de todas llegan menos el suyo....pero ahora que sé que lo tienes estoy muy feliz, mira que extraña es la vida, tu eras la sorprededora de Inkita e Inkita era mi sorprendedora...
un abrazo!

11:40 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Cuantas cosas ricas !!!! seguro que todo esta buenisimo, se ve que te monto el paquete con mucho carinño ;)
voy a ver las fotos que publicaste en el flickr

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Casi ha pasado un año desde que publicaste esta nota..jiji
(por cierto, sí es bueno Cumbres borrascosas, verdad?)

El motivo de la presente es preguntarte si sabes (o tu amigo tico sabe) de algun sitio en internet donde pudiera bajar "unica mirando al mar", tengo grandes ganas de leerlo, mi papá lo leyó hace tiempo y hasta hoy me lo comentó y he leido lo que se escribe de él y tengo más ganas aún de leerlo. Si sabes, me podrias poner la dirección ahi en mi espacio de yahoo, por favor??

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio