lunes, 8 de mayo de 2006

esas cosas...

hoy mientras estaba en la consulta del médico, una madre ha llamado a su hij@... ella le ha preguntado que donde estaba y le ha debido contestar en el Louvre, está se ha quedado maravillada y le ha empezado a bombardear con preguntas... te ha gustado? que has visto? pero su cara de decepción aumentaba por momentos... al poquito de escuchar pacientemente, le ha dicho - de verdad no te ha gustado? muchos cuadros? hijo es un museo... donde están los cuadros más importantes... ni siquiera te ha gustado la Gioconda? al momento ha colgado y me he sentido fatal por esa madre... tan ilusionada por que hij@ estuviera viendo mundo y le contestara que el museo era un rollo...
Algunas veces nos damos cuenta tarde de las oportunidades que nos ha brindado la vida y no hemos sido lo suficientemente inteligentes para aprovecharlas... bueno en mi opinión...


El rececambio ya está en marcha!!! La primeras participantes ya tienen su dirección y esperamos que las recetas vaya llegando en breve a sus destinatarias!!! Si quieres apuntarte estás a tiempo... dejamos esta semanita más de plazo!!! Manda tus datos a el_rececambio@hotmail.com

4 comentarios:

Blogger Gaby ha dicho...

Ay, Dios le da pan al que no tiene dientes!!!
Me hiciste acordar, que mi ex cuñada italiana me contaba asombrada, como la esposa de su hermano (que era de Costa Rica), se aburría en los museos porque decia que estaban llenos de "cosas viejas" lo mismo que toda Italia!!!Al final se quedó viviendo en Siena, pero nunca le gustó...

Yo estuve 2 meses y traté de ver todo lo que pude; me encanta el arte!:)

3:15 p. m.  
Blogger Ammortus ha dicho...

Me he identificado con tu comentario...dá lástima las personas que no valoran las cosas que tienen, lo más triste es cuando haces un balance de tu vida y dices ¿¿¿de todo eso me perdí pos no valorarlo????

11:13 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

te digo yo que dios le da mocos al que no tiene pañuelo... si a mi me llama mi madre y estoy en el louvre... en dos minutos la vuelvo loca!

11:59 a. m.  
Blogger superbrujis ha dicho...

Desde luego eh? Yo casi me vuelvo loca en el Louvre. Por cierto...yo me apunté al rececambio pero me da a mi que algo hice mal...para cuándo el próximo? Buaaaaaa

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio