jueves, 13 de septiembre de 2007

Calcetineando




Llega un momento en la vida de toda tejedora que tienes que enfrentarte las dobles puntas... y yo anoche cogí el toro por los cuernos!!
Monte unos puntos lo reparti en las tres agujas y ala! como los de alicante! Estoy muy contenta, por fin dejare de tener envidias calcetineras!! bueno es un decir... pq el talón... la puntera... madre mía que miedo me dan!!!
Algún alma caritativa tiene algun patrón de calcetines... de calcetines de Barrio Sésamo, claro...

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Blogger alimeda ha dicho...

Que valiente! Mucha suerte en tu primer calcetin. Ya nos enseñaras resultados

7:57 a. m.  
Blogger Ojos verdes ha dicho...

MIedo? miedo? quien dijo miedo!
De verdad, la primera vez con las DPN crei que me daba un pasmo... ahora ya son como de la familia!

2:22 p. m.  
Blogger Steloide ha dicho...

Si le has perdido el miedo a las dobles puntas lo demás ya lo tienes hecho mujer ¿Que patrón estás siguiendo?

8:42 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

Ninguno... he empezado un poquito a lo bruto... :(

8:09 a. m.  
Blogger Lía ha dicho...

No te preocupes que no son tanto como parecen, al segundo que hagas ya lo tienes controlado ;)

9:13 a. m.  
Blogger Shiky ha dicho...

Hola! abado de abrir mi blog y he llegado al tuyo por medio de links!. Yo aun no me he preparado para las dobles agujas, me aterra ajaja, ya me diras que tal la experiencia. Si te apetece puedes pasarte por mi pagina, he creado un intercambio de cuadraditos (a una aguja ajaja), si te animas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Teagrego a mis links :P

Un besote!

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio