jueves, 6 de septiembre de 2007

La hora

Me parece que ya va siendo hora de limpiar por aquí... después de todo el verano tengo muchas ganas de volver coger las agujas de punto que la pequeñita de punto de cruz no la he soltado!!

y para empezar con buen pie... el intercambio de la temporada!!!

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage (ésto no lo esperes de mí) lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Vía Cibernekanekane

¿quién se anima?

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger cybernekanekane ha dicho...

Quedas apuntada en mi intercambio. Me ha hecho muchísima ilusión tener tres personas tan rápidamente, porque he visto en algunos blogs que ya estaba empezando a costar encontrar a gente que todavía no se hubiese apuntado. Me puedes mandar un email a cybernekanekane@hotmail.com y me cuentas un poco tus gustos, colores preferidos, y todo lo que se teocurra. De todas formas, como hay mucho tiempo para hacer el regalito te seguiré leyendo para conocerte mejor. Ahora mismo voy a ver desde el principio tu blog para ponerme al día... Un besazo.

2:03 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza ha dicho...

venga, yo tambien me apunto!!

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio