martes, 11 de septiembre de 2007

Tenemos chico nuevo en la oficina...

y dice que me va a proteger de las ondas magnéticas del ordenador... para ser su primer día no ha empezado mal!!




Y en otros asuntos tejeriles... loca me tiene este top... De diseñador y por supuesto carisisisimo pero vamos que esto lo copio yo pero ya!!! Con lo que se lleva el moraó y lo que a mi me gusta!!



Asi que esta tarde me voy de excursión con la foto a la tienda de lanas... sólo dos requisitos:

-que sea tan espachurrable como el de la foto y

-que sea moraó!!!!


Y no puedo pasar de post sin hacer mención al mini cardigan de Gatuca, del que tengo la envidia más mala del mundo en estos momentos!! Eres una artista!!!

Ah!! Y con respecto al post anterior... Ya tengo dos bloggeras para el intercambio!!! cybernekanekane y Elara, gracias por apuntaros!!!

ejem, ejem... queda solo una...

Feliz miércoles!!

Suena: La quinta estación, Tu peor error


Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Laurix ha dicho...

Me encanta el top! Je,je,je esto de tejer es un peligro, yo me paso el día pensando cómo puedo copiar lo que alguien lleva puesto...

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio