jueves, 4 de enero de 2007

!!Feliz 2007¡¡

Un poquito tarde pero bueno... una felicitación siempre es bien recibida no????

Este post, tiene una clara intención... ultimamente las personas cercanas no hacen más que hacerme preguntitas raras... con doble intención me parece a mi asi que aquí está mi respuesta:

Queridos Reyes Magos:

Otro año en el que me he portado estupendamente bien... sin modestia ehhh vuestras majestades bien lo saben, y ante las cartas que les hayan podido llegar les cuento:
no necesito ni sartenes, ni cacerolas, ni exprimidor, ni batidora, ni nada de menaje de la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo se lo agradezco muchisimo, de todo corazón, pero a que ustedes no les gustaria un recibir una sarten? pues eso!
Sin más

Gennie

Pues lo dicho... miedito tengo a los regalos de la suegra este año... ella verá...

6 comentarios:

Blogger Isa ha dicho...

Feliz año para ti y los tuyos también!
Yo también temo los regalos de la suegra, pero creo que este año no tengo que temer, mi japa le ha dicho que para ambos nos compre un video nuevo que el que tenemos no va bien.

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja, a mi ya me han caido un juego de sabanas y las cortinas del piso. aunque la verdad es que lo agradezco, que está tó mu caro...

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja. En mi caso la peligrosa es mi madre, que el año pasado me regaló una plancha. Voy a tener que escribir yo una carta como esa.

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz año mari!

No jodas! yo ya te había comprao la cristalería de Arcopal...en fin....mi gozo en un pozo...y un juego de café?...jejejejeje

2:30 p. m.  
Blogger gennie ha dicho...

mira qu chispa la de la cristaleria de arcopal... ¬¬

3:49 p. m.  
Blogger aNa ha dicho...

Feliz año a ti también, guapetona. Mañana te mando un mail, que lo mandé al rececambio y me lo ha devuelto... aisssss. un besote!

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio