martes, 28 de noviembre de 2006

Retentiva

Cuando me pongo a leer una revista no se me escapa ni una... pero ni una, ni una... que Fulanita lleva unos zapatos horrorosos??? Pero si los lleva Patatita iguales en las primeras hojas!! Retentiva o una capacidad increible de critiqueo??? no sé, no sé... ayer ojeando Labores del Hogar de noviembre, por cierto cada revista es aún más rollo que la anterior, me encontre varias manualidades que me sonaban... un dejavú? no no no... he aqui mi documento de investigación:
Marie Claire idees inverno 2005
Labores del Hogar noviembre de 2006

ojeamos Labores del Hogar....





















Huy... estas setas a mi me suenan un montón... y el angelito con las tizas también... Ah!!! Son de Marie Claire Idees del invierno pasado!!!!! En fin... ¬¬


7 comentarios:

Blogger Victoria ha dicho...

!Que fueeeeerteee¡
hija pues si que tienes memoria, pero es tremendo, que tengan que copiar, además yo diría incluso que es la misma foto.

Sin comentarios..... (me parece que no vas a volver a comprar labores del hogar ¿Verdad?)

10:02 a. m.  
Blogger Aprobada sin plaza ha dicho...

Jajaja, que fuerte!!! A mi me paso algo asi con la revista gamour; copiaban (no se si lo siguen haciendo) los articulos que, meses antes, se publicaron en Inglaterra. Anda que se ganan muy bien el sueldo....

10:05 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

las mismas fotos!!! las mismas!!! Y no solo eso... todo lo de navidad es lo mismo q el marie clarie!!!! y encima he ido al kiosko y he tenido en la mano el labores de diciembre!!! ¬¬ no la compré pero no aprendo, no aprendo...

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo hace meses que he decidido no volver a comprarla. También he visto en Labores cosas copiadas de una revista italiana que se llama Rakam.

11:29 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

que cara...

12:05 p. m.  
Blogger koletta-1 ha dicho...

Yo también deje de comprar labores del hogar, por eso mismo, repetían muchas cosas.

12:17 p. m.  
Blogger nadine ha dicho...

Ais, si es que estos no aprenden... enfin. Luego dirán que no tienen mercado!!

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio