martes, 14 de noviembre de 2006

Impulsos


¿alguna vez has comprado un libro por que su portada te ha gustado mucho, has leido la parte de atrás y te ha gustado aún más todavía? ¿Y si hubiera tenido otra portada? ¿seguiría sólo en la estanteria? ¿estoy loca? Puede que un poquito si...


Y aqui tenemos unas de las ultimas recetas recibidas!!!! De Isa y de Clukin!! También me llegó de Julietax y de Flor de Tula... con regalito y todo! Prometo foto! Y las tuyas? las recibiste? cuentamelo en el_rececambio@hotmail.com!

pero no pregunteis por el enanito de gominola de la foto... Guardemos un minutito de silencio ;)

El próximo post será tejeril! Estoy haciendo un regalito para un bebé... para que no tenga ni los piececitos, ni las manitas, ni la cabecita fria...

6 comentarios:

Blogger martuki ha dicho...

Hola.
Yo hago lo mismo con los libros, la mayoría los compro segun me guste mas o menos su portada.
Gracias! creia que era la única y la verdad, me daba un poco de corte confesarlo.
Un saludo

5:06 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

A mí no me pasan esas cosas con los libros, soy un poco tiquismiquis con el tema (deformación profesional), pero me parece una forma válida de comprarlos, lo importante es que luego se lean :P

Pobre enanito... qué le habrás hecho!

9:04 a. m.  
Blogger Aprobada sin plaza ha dicho...

yo compro habitualmente libros por impulsos, es decir, según las vibraciones que sienta. a lo mejor si que estoy un poquito loca....:P

9:15 a. m.  
Blogger Victoria ha dicho...

Pues a mi me encanta la portada, así que el libro también me parece de lo más sugerente y lo hubiese comprado, jejeje

Ya nos contarás como está.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola!
Soy tu amig@-postal-navideña... ¡ZORPREZA!

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es increible esto del mundo de los blogs, te encuentras con gente como tu, pensando toda la vida que era una tia rara, rara, rara, por ver en una librería una portada atractiva y llevarte el libro a casa, je,je ..... a veces resulto bien y otras no.
Me alegra de haberos encontrado

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio