martes, 30 de enero de 2007

Estaba a mediodía comiendo en casa, como todos los santos días... una sopa castellana que se ha marcado mi santa madre, que tela marineraaaaaaaaaaaaa cuando miro a la televisión y me encuentro a Arguiñano friendo en la sarten cuatro huevos a la vez... pienso -leches! que destreza... bueno es cocinero si no sabe hacer eso...
mientras yo pinpan pinpan con mi sopita... cuando dice - y ahora ponemos los huevos sobre las patatas fritas de la pizza! y se queda tan agusto... levanto la vista y la receta consistita en pizza de huevos fritos con patatas fritas... madre mia!! que será lo próximo? Hamburguesa con queso y guarnición de cocido madrileño?
Pero no nos vamos a quedar con las ganas verdad? la receta!
una cosa: la foto de la receta ni se parece a la que hizo él!!! una pizza tamaño bandeja de horno convencional cuadrada... con sus patatas fritas y sus cuatro huevos... vamos para una merienda intima!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Ciudad burbuja ha dicho...

¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Siento decirte que El amante de lady Chatterley ya está camino de su nueva dueña, ¡mil perdones! Pero siempre habrá nuevas oportunidades para compartir historias. ¡Un abrazo!

7:01 p. m.  
Blogger Laurix ha dicho...

Ja, ja, ja, ja. Lo que me he reído de imaginarme la hamburguesa con cocido madrileño!!!

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio