martes, 3 de octubre de 2006

La vuelta


Venecia

Que duro es bajarte del avión, con la retina llena de imagenes del viaje y al dia siguiente a trabajar! como si nada hubiera pasado! como si todo hubiera sido un sueño...
Italia es preciosa, tiene sus cosas como todos los paises pero apasiona tanto rincón lleno de preciosidades, arte, cultura y tienditas... vamos a ser sinceros no? tiendas para aburrir!!
Ahora si que de verdad empieza el año ya no me queda ni un triste día de vacaciones pero bueno... Que me quiten lo bailaó!!!

Chicas de El Rececambio, teneis que decirme como vais, cuantas habeis recibido, cuantas os quedan... que ya se ha pasado el verano!!! Atentas al e-mail!!!

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No repetiré que te odio aunque sólo sea por esa visión de la selección italiana de futbol en calzoncillos.

Mis recetillas ya las posteé!!!

2:24 p. m.  
Blogger Victoria ha dicho...

¿cooooomooo? yo venía a dejarte un comentario y me entero que has visto a un puñado de italianos guapetones en calzoncillos???????

cuenta cuenta

9:32 a. m.  
Blogger Victoria ha dicho...

¿cooooomooo? yo venía a dejarte un comentario y me entero que has visto a un puñado de italianos guapetones en calzoncillos???????

cuenta cuenta

9:32 a. m.  
Blogger gennie ha dicho...

jajajajaja Te cuento! Nada más llegar al aeropuerto de milán, al entrar en la sala de las maletas me encuentro de frente un cartel de dolce & gabbana de 4*4 con toda la seleccion italiana en calzoncillos!!! Eso es una bienvenida al pais!!! o no? ;)

12:41 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik ha dicho...

Que bueno, ITALIA!!!Y que dura la vuelta al curro!!!

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio