jueves, 27 de octubre de 2005

Que esperas???

Pasaté por Los cocinillas!!! Dejarás a tus invitados con la boca abierta!

miércoles, 26 de octubre de 2005

me he enamorado
















Del jersey de la izquierda... ayss

martes, 25 de octubre de 2005

risas

Desde la bolsa del punto puedo escuchar las risas del bolso... jajaja no puedes conmigo dice... y yo unicamente estoy dejando que se confie... esperaté al sabado... ya verás... :)
Por otro lado, emocionadisima estaba con la bufanda que amorosamente estaba tejiendo yo para mi chico; la primera cosita que iba a terminar y encima para él... vamos a mi me parece un honor!!! y se lo enseño ayer y ni fu ni fá!!! que es como todas dice! que ignorante... con lo bonitas que son las ondas... así que voy a deshacerla!! sé de uno que pasará frio este invierno!!!
Hoy he ido a la mercería y tenian una cajita con un montón de lanitas tiradas de precio! Pero como eran restos pues no quedaba mucho... no he podido resistirme y por 3 ebrillos he comprado dos rosas muy bonitos... son muy amorosillos!! :)

martes, 18 de octubre de 2005

batalla perdida

Al final tuve que deshacer todo el bolso!!! Estaba desesperada! las agujas retorcidas, las asas retorcidas... un caos!! Pero ya tengo montados los 125 puntos otra vez... no voy a dejar que se salga con la suya! no no no!!!
En mi ataque de desesperación lo metí todo en la bolsa y con una lanita guarrera me puse a practicar con la bufanda de Lia, la Rainy Day Scarf y con ella estoy.
Hoy que llego prontito intentaré hacer una fotillo y os enseño las lanitas con las que estoy haciendo el bolso!

viernes, 14 de octubre de 2005

Duda

Viendo las fotos de vuestras labores, me he dado cuenta que vuestras circulares son casi rectas, es decir, no se enrollan... un poquito si pero las mias parece que están vivas... hay algun truco para ponerlas más estiraditas???

Es mio!



Estoy que no quepo en mi de gozo!!! Vengo de desayunar y de comprarme una revistilla para hacer más amena la mañana, que estaba de un aburridooooooooooooo, y cotilleando las revistas de labores, veo en el estante esta maravilla!!! Me he tirado en plancha a por él!!! por 9.95 ebros!!
Todito en español!!!
Sé que Betty lo quería asi que atenta al kiosko!! En el mio quedaba otro por si lo quereis!!

Respecto al bolso... he cerrado las asas!!! Pero una me ha quedado retorcida... no sé que hacer... Ahora a estudiarme el Yarn Over!!


edito: una foto con la web cam del trabajo hasta que haga una mejor en casa!

jueves, 13 de octubre de 2005

mi gozo en un pozo

Toda valiente saco por la impresoras las intrucciones del bolso para meditarlas y plantear mi estrategia cuando en la primera linea... montar 125 puntos. 125???? no eran 150!!!!!???? madredelamorhermoso!!! ya la hemos liado... asi que calculadora en mano y haciendo regla de tres como en el cole he calculado los puntos a 150!!
¿saldrá, no saldrá? necesito un descanso... voy a intertar aclararme con el huevo de Olivia-P

he vencido!

Estoy eurfórica!! Ayer consegui dominar mis agujas circulares y ya tengo hechas las asas del bolso de Nadine!! Madre mia no me lo creo... ahora tengo que cerrar los puntos y empezar con el resto!! Voy a releer las instrucciones...

He ganado una batalla... pero la guerra continua!! jajaja (risa diabólica-enfermiza)

lunes, 10 de octubre de 2005

tareas...

mil cosas por hacer me esperan cada vez que salgo del trabajo... estoy un poquito agobiada por que tengo mil cosas empezadas y nada terminado...
el bolso de Nadine, dos broches de fieltro, unos marcapaginas, un collar de cuentas, una bufanda para mi chico y me quiero poner con los huevitos de Olivia-P (no os perdais su web)... y encima tengo que estudiar. Necesito un Apiserum!!
Menos mal que también tengo algunas alegrias, mi madre me esta haciendo una mañanita preciosa, en marron chocolate y la está quedando preciosa!! Ya la estoy camelando para que me haga otra parecida en turquesa pero a cambio quiere que le busque el patron traducido del clapotis o unas instrucciones básicas... maldita la hora que le enseñe la pagina de knitty (ahora llega el momento en el que le pongo morro...) Alguien lo tiene??

Para relajarnos un poquito un link que me ha encantado Wee Wonderfuls

martes, 4 de octubre de 2005

Cuuummmpleeeañossss feeeeeeeeelizzz


Pues 25 castañas adornan mi dni desde hoy... lo más raro es que antes de ayer cumplí los 18!!! Hay algo que no me cuadra :)
Un dulcecito para celebralo???

lunes, 3 de octubre de 2005

Cuando se cierra una puerta

se abre una ventana verdad? Seguro que os acordais de mi post traumático sobre el concierto de Juanes al que no pude ir... pues acabo de recibir un mail de un concurso en el que participé y me ha tocado un poster de la gira firmado por él!!!!
Encima mañana es mi cumple... como si "alguien" me hubiera compensado verdad? Hasta me estoy emocionando...