viernes, 28 de abril de 2006

Clapotis avanzando


Clapotis avanzando

Así está mi futuro clapotis, en la tercera repetición de la segunda sección. He empezado con otra lana, con la otra no tenia suficiente asi que está es perle lila. Voy despacito pero tengo muchas ganas de terminarlo!!! o por lo menos de soltar algun punto! Lenta pero segura...

martes, 25 de abril de 2006

Algo así



Me alegro mucho que os guste la idea del Rececambio!! Como es algo "abierto" podeis apuntaros y luego ya iremos dando detalles, vale?
un ejemplo un poco rápido...

jueves, 20 de abril de 2006

El Rececambio

Pues ya está aqui!!! Os cuento un poco como surgió. En el primer intercambio que organizó Betty, mi regaladora Cluckin me envió un cuaderno precioso con recetas escritas a mano y a mi me da mucha pena escribirlo con mi letra, tonta que es una, asi que un día en uno de los numerosos atascos que nos ofrece cada día la ciudad de Madrid, se me ocurrió pedir recetas a los demás, recetas que me escribieran para poder completar mi cuaderno! Se lo propuse a Xhiara para que me ayudara y le encantó la idea! Asi que nos lanzamos las dos a organizarlo!! La bases serán estas!

Primer Rececambio 2006

Este es el primer intercambio de recetas, algo así como el postcrossing pero en culinario!!
Recibirás tantas recetas como recetas envíes!!! Las bases son muy sencillas

1. Es imprescindible que tu receta esté escrita a mano.
2. En un tamaño como máximo tamaño folio, pero da igual la hoja… de cuadros, de rayas, de colores, de dibujos, con un collage de fotos… da igual todo! Sólo hay que ser creativo.
3. Recibirás las mismas recetas que tu desees enviar a los participantes. Si quieres mandar cinco recetas, recibirás cinco.
4. El máximo de recetas a recibir y enviar será el máximo de participantes que se apunten.

5. Es imprescindible tener blog.
6. La direccion para apuntarse es el_rececambio@hotmail.com
Hay que enviar nombre, direccion, nº de recetas que quieres enviar.
7. Si decides participar, hay que cumplir.

De momento no hay fecha final para apuntarse... pero será más o menos la primera semana de mayo.
Si alguien tiene alguna idea o se le ocurre alguna base más será muy bien recibida.
¿Quien se anima?

Otra cosa... la primavera ha llegado a la mesa de mi oficina y me ha alegrado el día.


martes, 18 de abril de 2006

Felicidades Xhiara!!!


Es el cumple de mi amigüita!!!! Felicidades reina mora!!! Que cumplas muchos más y que yo lo pueda ver!!

martes, 4 de abril de 2006

Ay! que pereza me da la primavera... tengo una astenia primaveral de rinoceronte como poco... y es que estos dias en Madrid ni hace sol, ni llueve, si te pones el abrigo hace calor y si te pones un chaquetilla hace frio... pero las nubes que no falten!!! y todas más grises... que ni una chispina de sol dejan asomarse!!! Lo reconozco, no me gusta la primavera... tengo que guardar las bufandas, los guantes, los gorritos... y no quiero!!!

En cuestiones tejeriles lo poquito que tenia de clapotis lo tuve que deshacer, veia que no me llegaba la lana asi que esa misma se está convirtiendo en esto:

Ya veremos lo que sale!! Y ayer también me llegó un pedido de Ovillos. Pedí unas madejas de perlé y me han gustado mucho!! El problema es que soy una impaciente y me puse a ovillar yo solita... sin tener ni puñetera idea claro... y ahora tengo un follón montado!! que me rio yo sola ni pizca de gracia que me hace!!
Me queda pendiente poner las fotos de unos regalitos que mi amigüita me ha mandadooooooo, entre ellos una preciosa, que digo preciosa... una maravillosa seda de barcelana!!!
Y en estos días de no tocar el blog también, con mi amigüita, nos hemos adentrado en el maravilloso de mundo de Amazon con unos libritos... que ya espero impacente!!!




Por cierto, si te gusta cocinar, copias las recetas de todas las revistas que caen en tus manos, Arguiñano y cia. ya se te quedan pequeño... ¿te gustaría tener recetas de puño y letra de otras personas? permanece atent@ a este blog... se aproxima "El Rececambio"