viernes, 14 de septiembre de 2007

Por fin!!!

Corre, corre!!!! El Knitty de otoño ya está aquí!!!!

Etiquetas: , , ,

jueves, 13 de septiembre de 2007

Calcetineando




Llega un momento en la vida de toda tejedora que tienes que enfrentarte las dobles puntas... y yo anoche cogí el toro por los cuernos!!
Monte unos puntos lo reparti en las tres agujas y ala! como los de alicante! Estoy muy contenta, por fin dejare de tener envidias calcetineras!! bueno es un decir... pq el talón... la puntera... madre mía que miedo me dan!!!
Algún alma caritativa tiene algun patrón de calcetines... de calcetines de Barrio Sésamo, claro...

Etiquetas: , , ,

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Valor


Algunas veces desaría encontrar el camino de baldosas amarillas y al igual que el león, y pedirle al Mago de Oz un poquito de valor...

Etiquetas:

martes, 11 de septiembre de 2007

Tenemos chico nuevo en la oficina...

y dice que me va a proteger de las ondas magnéticas del ordenador... para ser su primer día no ha empezado mal!!




Y en otros asuntos tejeriles... loca me tiene este top... De diseñador y por supuesto carisisisimo pero vamos que esto lo copio yo pero ya!!! Con lo que se lleva el moraó y lo que a mi me gusta!!



Asi que esta tarde me voy de excursión con la foto a la tienda de lanas... sólo dos requisitos:

-que sea tan espachurrable como el de la foto y

-que sea moraó!!!!


Y no puedo pasar de post sin hacer mención al mini cardigan de Gatuca, del que tengo la envidia más mala del mundo en estos momentos!! Eres una artista!!!

Ah!! Y con respecto al post anterior... Ya tengo dos bloggeras para el intercambio!!! cybernekanekane y Elara, gracias por apuntaros!!!

ejem, ejem... queda solo una...

Feliz miércoles!!

Suena: La quinta estación, Tu peor error


Etiquetas: , , ,

jueves, 6 de septiembre de 2007

La hora

Me parece que ya va siendo hora de limpiar por aquí... después de todo el verano tengo muchas ganas de volver coger las agujas de punto que la pequeñita de punto de cruz no la he soltado!!

y para empezar con buen pie... el intercambio de la temporada!!!

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage (ésto no lo esperes de mí) lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Vía Cibernekanekane

¿quién se anima?

Etiquetas: , ,