sábado, 9 de septiembre de 2006

Sabado nublado



Pero que muy nublado!!! Asi que puede llover, tronar, diluviar o incluso nevar que entre revistas y tejer tengo la tarde completa!!!

¿Y tu tarde de sábado? ¿Qué harás?

miércoles, 6 de septiembre de 2006

mi clapotis


Clapotis detalle

Aqui está! Ya he soltado cinco y estoy apuntito del siguiente, pero como en Madrid casi casi ¬¬ no hace calor... pues esta un poco abandonado a su suerte... será la primera labor para mi, la primera labor grande... estoy emocionada!

martes, 5 de septiembre de 2006

ni estaba muerta ni estaba de parranda...

Vuelvo después de esta desaparición!! El verano es muy malo y a mi me sienta fatal!! Todo lo que me motiva el invierno me da pereza en verano... ni arrimarme al ordenador... bueno un poquito para ver vuestras cositas... algunas no han parado en ni en vacaciones!!! Yo sigo con la aventura de mi clapotis y aqui teneis las fotos de mis avances!! La vueltas rectas son un sooooooopor pero bueno no pienso rendirme!!
¿Os gusta el color? Isa, no hace falta que contestes! He ojeado con mucho interés el catálogo Persones Llanes y las denise me tienen con los ojos como platos... dios lo muchisimo que las necesito... bueno lo muchisimo que se me han antojado!!
Creo que me las autoregalaré por mi cumple... (JAJAJAJAJA risa diabolíca)
Estos días de verano, no he visto ni playa ni la montaña, el pueblo un poco pero nada más...las vacaciones vienen ahora... si señor!!! Ha merecido la pena la esperaaaaaaaaaa!!! El día 22 me voy con el gennio a Italia!!! si! si! si!!
Vamos juntos hasta Italiaaaaaaaaaa quiero comprarme un jersey a rayaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!


Un tour de 10 dias por la bella Italia... ya estoy un poquito nerviosa leyendo guias, viendo mapas, esto no me lo puedo perder, ese museo, esa escultura, ese todo!!! Si encuentro alguna merceria, tienda de lanas o de chorradas varias... me tirare en plancha...
Recomendadme algun sitio q no pueda perderme! Estaré dos dias en Milán, dos en Venecia, uno en Florencia y cuatro en Roma... Alguna revista internacional que no pueda volver sin ella? lo q sea!

Chicas del rececambio!!! ¿como vais? Después del parón del verano y ya que no pusimos fechas...ya va siendo hora de que todas tengamos nuestras recetas no??? ejem ejem!! A mi me faltan tres rececambiadoras por enviar y unicamente he recibido tres... de Noe, de Xhiara y de nuestra única particiapante internacional Verónica que ademas me ha obsequiado con un precioso costurero!!
Venga chicas sacar un ratín para escribir las recetas que estamos todas ansiosas!!!

pd. las fotos mañana... mi camara tiene el síndrome de la tumbona y no quiere hacer ná!!