miércoles, 28 de diciembre de 2005

Fotos!

Betty ha colgado las fotos del paquete que le envié a Victoria! Aquí las podeis ver!

Ayer tuve la suerte de escuchar a Nadine, en la entrevista de la radio y me hizo mucha ilusión! Como si nos conocieramos de toda la vida... yo sola en el coche llevaba una sonrisa de oreja a oreja! y es que su trabajo con Teje-Teje no merecía menos reconocimiento!!! Por cierto, seguro que en la quedada aparece alguien nuevo que lo escucho por la radio!!

Doña Proyectos a medias, oseasé yo, sigue liada con la Rainy Day Scarf. La verdad es que me aburre más... pero bueno es un regalo para mi cuñada y como no sé si se lo pondrá pues mejor algo sencillito... según la acogida que tenga pues ya veremos si hay más! Por cierto la estoy haciendo con Katia himalaya mix de un color azul turquesa verdoso más bonito...
aquí lo podeis ver, es el color 205

domingo, 25 de diciembre de 2005

Feliz Navidad!!! He de confesar que me he comido un buen trozo de Panettone para desayunar y estoy vageando por casita tan ricamente!!
Y papa noel ha pasado por mi casa!!! Me ha traido un pijama de Hello Kitty!!!

jueves, 22 de diciembre de 2005

Las fotos me han salido fatal!!! He llegado de noche a casa y mi cutre camara no sabe hacer otra cosa, las prometo mejores por que el paquete se las mereces!! Os cuento el contenido y asi no os dejo con la intriga!

- Monedero redondito creo que a ganchillo, rosita y lila precioso!! Made in Xhiara!
- Broche de jirafa, del cual os enamorareis perdidamente pero es mio!!! Made in Xhiara of course!
- Dos pulseras de bolitas de colores, una blanca y negra y otra roja con lazos de colores
- Alfiler con tres piedras como de ámbar más bonito!!!!
- Manoplas verdes como su Asturias!!

- Dos bolsitas con bolas de colores para hacerme yo lo que quiera!
- Broche de una mosca azul con brillantitos!
- Una piruleta de navidad
- Un tomate alfiletero!
- Un marcapáginas de una rana!
- Dos rotuladores lilas para animar mi apuntes
- Dos saquitos, uno con muestras de maquillaje y perfumes, el otro con sugus!
- Unos pendientes lilas, preciosos!!

- Una felicitacion navideña en movil para colgar
- Una carta preciosa!

Creo que no me dejo nada, pero el envoltorio como veis es de lujo y la caja venia pintada por fuera, que la mujer de correos a flipado con ella!





Ahora mismo estoy abriendo mi paquete... me he parado a escribir por dos cosas:

1. Xhiara, pretendia que me diera un infarto al abrir el paquete! no sabeis como envuelve está niña!!!
2. Solo con su carta ha conseguido que me ponga a llorar como una tonta!!!


estoy abriendo este paquete!!


miércoles, 21 de diciembre de 2005

ha llegado!!!

Mi paquete para Victoria ha llegado!!!!


edito: tengo un papelito de correos, tengo un papelito de correos!!!!!!!!!!!!!!! y una posible, bueno más que posible sospechosa... pero como no me dice nada la incognita permanecerá hasta mañana a las 9 que me traigan mi paquete!!! no voy a poder dormir!!!!!

martes, 20 de diciembre de 2005

Alegria

He conseguido hacer el bolso!!!! Ya tengo las asas y las dos primeras vueltas del "cuerpo" del bolso!!! El domingo lo cogí un ratito mientras que mi chico estudiaba, empece a montar los puntos sin esperanza ninguna y poquito a poco me salió!!! estaba muy emocionada pero ayer cuando empece a cerrar puntos y vi que no era un churro la alegria me desbordó!!!
Bueno todavía me queda bastante para terminar, pero ahora solo es repetir!!! De aquí a los calados y los calcetines solo hay un paso!! Estoy lanzada!!! Ya estaba pensando en regalar para reyes a mis "cuñadas" bufandas caladitas pero me he frenado... no quiero darselas a mediados de junio!! :D no tengo remedio... aunque a una de ellas si le caerá la rainy day scarf! Lo que no sé es de que color hacerla, si lisa o jaspeada... otro dilema!

Ayer el cartero fue a mi casa pero no me trajo nada... buahhhhh!!! presiento que mañana si!!! :p

jueves, 15 de diciembre de 2005

en vilo

Bueno, ya he mandado mi paquete... ahora solo queda esperar.

martes, 13 de diciembre de 2005

Más tradiciones



Mi chico siempre me decia que la mañana de navidad desayunanban Panetone y yo no tenia ni idea de lo que era hasta que un año lo compre también para mi casa... no os digo nada. El Panettone, que es un bizcocho alto relleno normalmente de pasas, naranja, frutos secos... hay muchas variedades pero yo me quedo con este. Está riquisimo! la parte de arriba esta bañado de chocolate con pepitas de chocolate y por dentro el chocolate está muy blanditoooo...

Es otra de nuestras riquisimas tradiciones de navidad!!!

pd. siempre lo tienen en Caprabo ;)

lunes, 12 de diciembre de 2005

Si veo esto antes...

Anda queeee... ahora que nos ponemos a aprender a tejer resulta que ahora lo que se lleva es la lana sin tejer!!! Para muestra un boton... aqui

Como decía Obelix, aunque en versión adaptada... Estos diseñadores están locos!!!

Por otro lado hemos pasado un día en la preciosa Ávila,
no pudieron ser más dias por problemillas familiares que nos obligaron a regresar a los madriles, pero aprovechamos mucho el día y aunque hacia un frio inhumano ( el viento parecía que venía directamente del polo norte!!) disfrutamos de la comida castellana, de sus monumentos y su reposteria que todo hay que decirlo!! ñam, ñam!!! ahora comienza lo duro... esta semana hay que trabajarla entera!!! no sé si mi cuerpo podra resistirlo, que yo me he acostumbrado a lo bueno y ahora que!!! Aunque sé que esta semana se hará especialmente larga porque el sabado que viene mi chico y yo nos vamos a Madrid a disfrutar de su ambiente navideño, a ver la Plaza Mayor en todo su esplendor, las luces, a que tiemble la visa... y tengo que buscar un sitio para comerme un suizo como el de Nadine!!!! Es una de nuestras tradiciones navideñas... cuando era peque iba con mis papis, por la mañana ibamos a Cortylandia!!! ¿Quien no se sabe la canción? (cortylandia, cortylandia, vamos todos a cantar, alegría en estas fechas porque ya es navidad...") Después ibamos a comer una hamburguesa a mcdonals!! cuando era algo especial que sólo podias hacer en la graaan ciudad, y no te los encontrabas en todas las esquinas o centros comerciales!!! Y luego ibamos a los cines de Callao a ver la peli de las navidades... todavía me acuerdo de lo que lloré con La sirenita... que recuerdos y vaya post nostalgico que al final me ha quedado!!

miércoles, 7 de diciembre de 2005

mil cosas

Desde que estoy intentando aprender a tejer, estoy descubriendome a mi misma... yo sabía que mi paciencia era escasa, pero con las agujas es todo lo contrario... ya es por orgullo!! El bolso... ese gran trauma en mi vida tejeril... le tenia abandonado y el sabado lo cogi, con recelo pero lo cogi... solo tenia las asas, pero eran unas asas rectas, perfectas!! unas asas de profesional!!! Me pongo a cerrar puntos y los puntos no me cuadran!!! me emocione tanto cerrando puntos que debi contar mal... y lo deshice por nosecuantavez consecutiva... pero ya tengo los puntos montados otra vez!! de mi no se rie un bolso hombre ya!!! :D
La bufanda... la bufanda escorial de mi chico... vá viento en popa pero quiere flecos y voy a necesitar otro ovillo asi que por un congo me va a salir... todo sea por amor!!
El bolero de crafter tambien lo tengo empezado, si si tambien, son 220 puntos asi que es un aburrimentoooooooooo cada vuelta, que claro con dos ya me he cansado... pero menos mal que tengo tejedora suplente!! Mi madre me ayuda bastante y ya va bastante avanzado...
Por ultimo, hoy he pasado por la biblioteca a dejar unos libros y curioseando he encontrado entre libros de fontaneria y de bricomania uno de labores. "Guía practica ilustrada pra Labores" es de 1980 asi que podeis imaginar que los modelos son "demasiado" vintage para mi gusto!! Eso si vienen graficos muy claritos, calcetines, mitones y muchas muestras de puntos! Si alguien esta interesado en algo me decis por mail!
A las 18:30 empieza mi puente!! Y si todo va como lo planeado Avila, Segovia o Valladolid nos esperan!!
Pasarlo bien!

jueves, 1 de diciembre de 2005

habemus camiseta!

La foto es un poco cutre pero la emoción me ha podido!! Quecontentaaa etooooyyyy!